- Mi nuevo jefe tenía un aspecto muy diferente a cualquier otro jefe que alla tenido, este parecía tener un aura muy misteriosa, como si ubiera pasado por muchas cosas y todas esas cosas le pesaran. A decir verdad se veía muy joven, además de apuesto, era alto, delgado, tenía el cabello negro, una espalda ancha y unos ojos que eran como dos rayas pero ufff, intimidaban a cualquiera, él me resultaba muy intimidante, ya que era muy serio y poco expresivo.
-Al momento de hacerme pasar a su casa, este me guío a su living , toda su casa tenía un estilo muy rústico pero a la vez moderno y mientras observo con curiosidad su enorme casa el se da cuenta:
._jefe: bueno este es el living , por acá está la cocina, por ese pasillo está uno de los baños, aquí esta la escalera para subir al segundo piso...
(Subimos al segundo piso)
._Jefe: Aquí estan todas las habitaciones, aquí esta la de huéspedes, aquí esta mi escritorio, por aquí esta mi habitación la cual debes de golpear antes de entrar y por aquí casi al fondo esta tu habitación y al frente esta el baño.
_.Tn: umh, okey.
_.Jefe: puedes dejar tus cosas mientras, acomodarte, en fin.
~se va
Haciendo memoria, acabo de recordar que no me dijo su nombre, por lo que al ver ya iba casi al final del pasillo haciendo que soltara un grito
._tn: Oigaa jefeeee!!, no me dijo su nombre, como debo llamarlo?
Mi pregunta iso que se volteara mirando con una cara de desagrado por haber gritado tan fuerte, a lo que se aproxima caminando lentamente por el pasillo diciendo:
._jefe: Solo te lo diré una vez niñita, en esta casa no se grita ni se hacen escándalos, si quieres preguntarme algo solo dímelo con un tono de voz normal.
._tn: en verdad dispulpeme, pero aún nose su nombre, ni como dirigirme hacía usted.
._jefe: me llamo Jaebum, y mientras trabajes aquí, me basta con que te dirijas a mi con respeto.~se va bajando las escaleras.
Recorcholis que carácter, creo que metí la pata mi primer día, ya veremos cuanto me dura este trabajo.
ESTÁS LEYENDO
[JB y Tú] Frío y a la vez Cálido
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por ti y el líder de got7, JB puede parecer a simple vista un chico serio , reservado , callado y con pinta de ser mal genio, pero te has dado el tiempo para conocerlo?, amiga nada es lo que parece...