The life

17 1 0
                                    

- Decidí vivir sola por diversos motivos, mi mamá falleció cuando era muy pequeña, casi ni recuerdo nada de ella ni como era físicamente, y mi padre no es el mejor padre del mundo , ya que la mayoría del tiempo llegaba borracho a la casa, me tenía de sirvienta y tenía que hacer todo en la casa desde limpiar hasta cocinar por lo que intente hablar con él varias veces con respecto a la vida que estaba llevando y las consecuencias que podía traerle si no dejaba el alcohol y también yo estaba totalmente exhausta, llegaba de la escuela y debía ponerme de inmediato a trabajar, casi no tenía tiempo para mi ni para estudiar, le expresé todo lo que sentía esa vez pero ni caso me iso, por lo que decidí un día escaparme y vivir sola, lo cual en parte no está nada de mal ya que puedo hacer lo que yo quiera, nadie me obliga a hacer cosas ni nada por el estilo pero son muchas las responsabilidades que conlleva manterse uno mismo, y si no tienes empleo no tienes nada, y ultimamente los empleos no vienen a mí como esperaba, duro muy poco trabajando en un mismo lugar y esque los jefes que me han tocado no son para nada unos monjes que te tratan con buenas palabras ni te pagan lo suficiente, por lo que me aburro, me voy y quedo sin trabajo, después de tanto meditar decidí que hoy iba a ser mi día ,ya que encontré trabajo de empleada de hogar (cocinar,lavar,planchar etc) el cual dudé un poco si tomar ese trabajo o no ya que me traía malos recuerdos pero la paga no estaba nada de mal así que voy con toda la fe del mundo a ver que tal, y ojalá que el jefe que me toque sea buena persona.

[JB y Tú] Frío y a la vez Cálido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora