Pov Yurio
- En serio crees que eres todo eso?.... - dijo dudosa
- Claro! - dije seguro - y todavía no he acabado
- Creo que te han faltado un par de cositas
- Cómo cuáles? - dije un poco molesto
- Bueno, tal vez te falto mencionar que eres muy explosivo y que....
- Que te parece si mejor lo dejas terminar hija - la interrumpió su mamá
- Está bien - dijo de mal humor - prosigue emo rubio
- Pues, tal vez si sea un poco explosivo
- Un poco?????
- Bueno si soy explosivo, pero...
- Pero nada! Tu mismo lo dijiste, eres un emo rubio explosivo y punto! - me interrumpió
- Bueno, eso sería todo? - pregunto la mamá de ______, al parecer algo apenada por el comportamiento de su hija
- Creo que si
- Ok, una última pregunta, creo que ____ ya te había comentado una idea que ella tenía, esa idea te gustó?
- Si, me pareció interesante
- Ok, solo que, que te parece si agregamos unos guantes de piel, color negro, que lleguen hasta la mitad de los dedos?
- Me parece perfecto! - dije con una sonrisa
- Ok, eso sería todo, gracias por tu tiempo - dijo amablemente la mamá de _____, mientras volvía a su lugar de trabajo al parecer.
- Deberías de ser como tú madre - dije volteando a ver a _____
- Y tú deberías ser como el otro Yuri!
- Disculpa!! Pero que clase de ofensa es esa! Yo soy mucho mejor que el
- Tal vez seas mejor que el patinando, pero el el más agradable que tú!
- Agh como sea - dije desinteresado - ya me harté de esto, me voy - dije mientras me volteaba para irme de ahí
- Ok, no me importa - fue lo último que la escuche decir antes de irmeSigo sin poder creer que su madre sea tan amable, porque ______ será así?? Además, quien se cree ella para decir que el Katsudon es mejor que yo, le gane en la GPF a parte ni siquiera lo conoce tan bien, agh como sea. Iré a patinar un rato para despejar un poco mi mente...
.
.
.
Al llegar, la pista estaba casi sola, ya que era algo tarde para entrenar; mejor para mí. Me puse mis patines, me quite mi chamarra, la deje en el suelo y entre a la pista...Pov Victor
Después de la práctica de Yurio fui a comer con Yuri.
Estábamos camino a mi casa, cuando recordé que había olvidado unas cosas en la pista cuando me fui, así que le pedí a Yuri que me acompañará, a lo que el respondió que si.
.
.
.
Cuando llegamos al lugar Yuri dijo que me iba a esperar afuera, así que me dirigí a los vestuarios por unos papeles que había olvidado y después fui a la pista por mi saco.
Cuando estaba acercando a la pista escuché unos patines rozar contra el hielo, y cuando llegue a la pista me quedé asombrado al ver a Yurio ahí, patinando más concentrado que nunca, su expresión, su manera de moverse. Me quedé congelado, verlo patinar de esa manera.
Me quedé viéndolo, hasta que se dio cuenta...
- Que haces aquí a esta hora!?!?!!!!!!! - dijo gritándome y dejando de patinar de golpe
- Solo vine por unas cosas
- Entonces agarra tus cosas y deja de acosarme!!!
- Esa manera en la que patinabas....
- Algún problema con eso!?!?!?!?!!! - dijo algo enojado y nervioso
- En que estabas pensando?
- Bueno viejo metiche a ti que te importa
- Ay porfavor Yuri, te conozco y pocas veces te he visto patinar así
- No es nada... - dijo algo apenado?Pov Yurio
- No es nada... - A quien miento no me puedo sacar de la mente lo que dijo ______, no me gusta que me comparen
- Yuri - dijo Victor insistente
- Nada, es solo que no me puedo sacar de la cabeza algo que dijo ______
- Mmmm (cara de pícaro) con que no te la sacas de la mente eh - dijo con su típico tono de pervertido
- No es lo que piensas Victor - dije algo irritado
- Si aja - dijo sarcástico - Bueno te dejare seguir patinando con tus pensamientos - dijo mientras se volteaba para irse - Byeeee Yurio - se despidio.Agh maldita sea, ahora Victor pensara que me gusta _____, lo que me faltaba.
Seguí con mi entrenamiento, pero al parecer después de eso ya no me pude concentrar y los malditos giros ya no me salían, así que decidí terminar por ese día.
Guarde mis cosas, me puse mis audífonos, mi chamarra, mi cubrebocas negro y mis lentes obscuros para que las locas de mis fans no me reconozcan, y salí de ahí.🎶Is it easier to stay? Is it easier to go?
I don't wanna know, oh
But I know that I'm never, ever gonna change
And you know you don't want it any other way....🎶
(Easier - 5 seconds of Summer)Después de caminar por un rato en la nieve, vi un lugar de comida que se veía bastante agradable, así que decidí entrar, ya que también tenía un poco de hambre.
Entre al pequeño local, busque una mesa y me senté. Mientras el mesero pedía mi orden llegaron dos personas a sentarse en una mesa cerca de la mía, de las cuales una de ellas se me hacía conocida pero no se de donde y como me estaban atendiendo no podía prestarle mucha atención. Después de terminar de pedir, baje la carta y volví a dirigir mi mirada hacia la mesa que había visto antes y note que había llegado una tercera persona, en qué momento? No tengo idea, pero no la podía ver muy bien ya que aún tenía su gorro y bufanda.
Empecé a ver mi celular en lo que llegaba mi comida...
...
Estaba tranquilamente viendo instagram, cuando de repente escuché un escándalo que venía de una mesa, así que levante la mirada para ver de cual venía y descubrí que era de la mesa en la que estaba esa persona que se me hacía conocida; en eso llegó mi comida, así que mientras comía seguí viendo aquella mesa, tratando de recordar en donde la había visto, cuando de repente descubrió que los estaba viendo y me volteo a ver, mierda!, así que solo baje la mirada rápidamente como si yo solo estuviera comiendo (casual), y hasta que sentí que por fin me dejó de ver, volví a ver a la mesa ye di cuenta de que el único chico de la mesa, estaba realizando ciertas indirectas a la chica de bufanda y gorro, aparte de que lo veía muy cercano a ella. Ese escenario fue demasiado amoroso para mí, así que decidí pedir la cuenta para largarme de ahí....
Mientras esperaba a que me llevarán la cuenta, volví a ver mi celular. Cuando por fin llegó estaba a punto de sacar el dinero, cuando me di cuenta de que aquella chica de la mesa se había quitado su gorro y bufanda dejándome así, verla mejor, y después de procesarlo por unos minutos, me di cuenta de que era _______!! Que demonios!
Entonces..... Si ella era _______, la otra chica es.... quien es? Ooohhh ya se quien es, es la maldita chica que me regaño y humillo en el restaurante ese día que fui a cenar con Victor y el Katsudon.
Agh, porque siempre tiene que estar en los mismos lugares que yo, es molesto.
Creo que lo mejor será esperarla a qué se valla. Así podré estar más tranquilo...
Pague la cuenta, me senté en una de las bancas que estaban afuera de aquel lugar y me puse a ver qué había de nuevo en Twitter.....
...
Después de esperar unos minutos, escuche a unas personas salir, vi de reojo y vi que era _______ junto con sus amigos, note que el tipo que le estaba dando indirectas cuando estábamos adentro, me vio de manera rara, estúpido niño quien se cree para verme así.
Pasaron de largo y se fueron a quien sabe dónde.
Porque ______ se juntaría con ese tipo de personas?? Agh! Porque me estoy preocupando por esto?? No es mi problema, es el suyo; ella va a ser la perjudicada al juntarse con ese tipo de personas. Aaaaahhh!!! Porque sigo pensando en esto??
Será mejor que ya me valla a casa aparte ya es algo tarde...Holi!!! Después de como 2 años, desempolvé la historia y decidí continuarla, espero les gusten los capítulos, ya que pues ha pasado mucho tiempo, así que mi manera de pensar y escribir a cambiado, pero aún así espero que les siga gustando la historia. Y muchas gracias por todo el apoyo que ha recibido! <3
NOTA: HICE UN PEQUEÑO CAMBIO, Y ES QUE ________ AHORA ESTA EN LA PREPARATORIA, ESTO LO HICE PORQUE ACTUALMENTE ESTOY EN 2DO DE PREPARATORIA, POR LO QUE ESTARE REFIRIENDO COMO SI EN ESE GRADO ESTUVIERA _______, ES DECIR, ______ TIENE 16.
ESPERO ACEPTEN ESTE CAMBIO, SE QUE YA NO VA SER TAN GENERALIZADO PERO ES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA HISTORIA :)
ESTÁS LEYENDO
El Vestuario Perfecto || Yuri Plisetsky y Tu [PAUSADA]
RandomYurio tuvo una pelea con Viktor sobre los atuendos que usaba, asi que Otabek le recomienda un lugar donde puede mandar a hacer su vesturario.... ______ Ivanov una estudiante que es aprendiz de su madre que diseña los vestuarios de patinadores sobre...