Narra Dasha:
Al final no fui al parque. No queria verme interesada, hoy saldria a tomar con kay. Asi que espere a que fueran las 9:00. Pasaron las horas y llego por mi.(no lo voy a narrar por que no es interesante)
Regrese a mi casa y me dormi ya que mañana habria escuela.
~~~~~~~~~~~~~~
Desperte y entre a la ducha, hoy me sentia muy bien, sali de esta y me vesti con (multimedia) baje las escaleras y gran sorpresa la que me encontre. Estaba mi hermano, habia regresado de su curso? Me daba igual corri a sus brazos y me abrazo, beso mi frente y le pregunte
-te quedaras?. Con una pequeña ilusion que fue rota.
-no... Solo vine a visitarlos rapido ya que pues aqui estan mis cosas.
-mmm a vale. Me separe de el y salude a mi padre, tome una manzana y sali de casa. Llege a la escuela y entre a el aula, deje mis cosas y entraron todos (Eliot, kayla y Katia) kayla vino hacia mi y me saludo, Eliot y Katia venian de la mano, aunque me daba igual.
Se acercaron y ella me sonrio cinica y lo beso en mi cara, pff como si me importara. Entro el profesor y todos se sentaron como de costumbre aunque katia se sento enfrente de Eliot y dejo el asiento de enfrente de mi vacío.
-Alumnos. Hay un nuevo alumno se llama Cristian. Entro un chico guero castaño de ojos cafes. Era guapo.-toma aciento donde quieras. El chico miro el aciento de enfrente mio y camino hacia el. Puso sus cosas y me miro. Sonrio y se sento.
-bueno alumnos sigamos con la clase. El chico era guapo... Talvez si ando con el... No no que tonterias.
Ring!!!
Sono la chicharra y todos empezaron a salir. El chico se paro y me miro denuevo
-mmm puedes enseñarme la escuela. Pregunto un poco sonrojado, !que tierno!
-claro! Vamos.
Salimos del salon y kay me miro sonriente y susurro
-hacen linda pareja.
Me rei y les dije a kay y a dereck
-le enseñare la escuela a cristian. Asintieron y tome su mano de cris para comenzar a caminar aunque se habia sonrojado era super tierno.
-aqui estan los casilleros, y este es el mio. Señale mi casillero y el señalo el de a lado.
-este es mi casillero. Sonrío tenia una sonrisa muy linda. Mire el pasillo y venia Eliot con Katia. Se me olvidaba ese par.
-enseñandole la escuela al nuevo?. Pregunto Katia
-si claro
-pero por que vas con una basura como ella?
-uhh que bueno que te dijiste asi por que eso eres, Una basura.
Sonrei y me miro enojada, mire a Eliot y miraba con odio a Cristian, estaba celoso.
Tome la mano de Cristian y este se sonrojo. Mire a Eliot y me miraba enojado, le sonrei y empecé a camina hacia los baños.
Al final le enseñe todos los lugares de la escuela y me dijo
-mm gracias, que te parece si te invito a salir para agradecerte. Se rio y acepte
-genial te espero en el parque que esta aqui cerca a las 4:00.
-claro te veo en una hora.
Se alejo y siento que me jalan del brazo. Sabia quien era
-no iras a ningun lado con el.
-y si voy que pasara.
-te voy a castigar. Sonrio pervetido eh imite su acción
-quiero ver eso. Me acerque a su boca y deposite un pequeño beso en ella. Me separe y dije
-me tengo que ir a arreglar, adios.
Me iba a alejar pero tomo mi brazo, me volteo y me beso con mucha necesidad. Ese beso fue subiendo de tono pero recorde que no tenía mucho tiempo. Me separe y me despedi de el.
Camine hacia mi casa y entre. No estaba mi padre asi que solo tome mi bolso y sali directamente al parque.
Mire la hora y eran las 4:05. Mire al fondo en una pequeña banca y ahi estaba el. Camine hacia Cris y lo salude.
-hola.
-hola te ves muy bien.
-gracias aunque esta ropa la llevaba en la escuela. Soltamos a reir y me dijo
-a donde quieres ir?
-mmm quiero comprar un helado vamos. Caminamos a la heladeria y pedi uno de nuez. El pidio uno de fresa y salimos, platicamos de nuestros gustos y empezamos a juguetear con el helado hasta que agarre poquito y se lo embarre en la cara, me rei y el tomo el cono entero y me lo puso de cuerno, ahora el era el que se reia. Tome la bola del helado y se la embarre en toda su hermosa y tierna carita. Reimos ambos y la gente que pasaba nos miraba raro. Fuimos a un baño y nos limpiamos la cara.
Narra Eliot:Decidi mandarle un mensaje a Dash
Platica por wpp
Hola
Hola
Que haces
Sali con Cris
Te castigare😏
Quiero ver eso😋. Senti una ira de celos asi que solo la deje en visto
Fin del wpp
Me pare de mi cama y me mire al espejo.
-eres un idiota
-tu la perdiste
-ya no es tuya
-ahora es de Cristian
Estaba odiando y maldiciendo a Cristian en voz alta, cerre los ojos y pense en dash. Ya no era mia ahora era de el diota de Cristian, yo la habia perdido, me mire de nuevo en el espejo mediano que colgaba de la pared. El odio me consumia asi que solo le pegue un puñetazo rompiendo asi el espejo y que los pequeños cristales quedaran en mi mano que empezaba a sangrar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pareja nueva????
Yo creo que si. Pobre de Eliot se quedo solo, bueno con Katia pero no la ama.
Probablemente Dasha salga con Cristian para darle celos a Eliot?
Pero bueno jaja ahora el chiste es que tarde un poco en subir el capitulo pero aqui esta.
Bueno chauuuu.
ESTÁS LEYENDO
"Amigos Con Derechos"
Teen FictionDasha Smith... una chica peculiar... dificil de encontrar y dicifil de tener. Ella es seca, hermosa y ruda. La tipica chica mala pero... que pasa si eso cambia? efectivamente cambiara cuando llege "el chico malo" Tiene 18 años Eliot Jones... un chic...