"PISTA DE PATINAJE"

1K 29 15
                                    

Narra Cristian:

Me levante en mi mente solo existia una persona y un nombre "Dasha" esa chica me habia llamado la atencion desde que la vi cuando entre al salon su cabello castaño y sus verdes una combinacion perfecta o mas bien ella era perfecta. Tome mi celular y la llame:
Llamada...
- Bueno?? - dijo ella atravez de la llamada un poco distorcionada.
- Soy yo Cristian- dije al parecer le costaba trabajo reconocerme la voz.
-A ya, pense que era el estupido de Eliot- era yo o no le caia del todo bien Eliot.
- A ya..bueno te llamaba para ver si querias ir conmigo a la pista de patinaje- esperaba que ella aceptara casi nunca me animaba a pedir una salida a una chica por miedo a su rechazo.
- Si esta bien. Sono una pequeña carcajada a travez de la otra linea
-pasare por ti a las 5- permaneci en silencio hasta que escuche un "claro" salir de su boca- bueno te veo en... 1 hora y media.
Fin de la llamada...

Me pare de la cama y me di una ducha rapida, sali y me puse
(multimedia N°1) me seque el pelo, me heche perfume y sali dispuesto a ir a la pista de patinaje.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegue a la pista y ahi esta ella tan hermosa como siempre, vestia un pantalon negro con una camisa adidas (multimedia N°2) veniamos casi iguales.
-hola- me acerque a su mejilla y deposite un pequeño beso en esta.
-hola- dijo y sonrio... Que sonrisa tan perfecta. Fuimos al mostrador y pedimos nuestros patines, fuimos a la pista y empezamos a patinar me cai un par de veces pero la verdad es que ella patinaba perfecto, tenia pensado decirle que me gustaba y que me diera una oportunidad asi que la jale un poco, claro sin lastimarla, y me dispuse a decirle.
-emm... Da-Dasha... Queria decirte que... Me gustas- solte sin mas, me miro y dijo
-pero Cristian, apenas me conoces y...
-!lo se! Solo dame una oportunidad porfavor..- no dijo nada hasta que salio un leve "si" de su pequeña boca. Bese esta y le dije- no te vas a arrepentir preciosa- dije sonrojado.
Salimos de la pista y la lleve a comer.
Al terminar el dia decidi llevarla a su casa, subimos a mi coche y llegamos.
-bueno pues... Aqui estas. Sana y salva- dije un poco nervioso a lo que ella se rio. -Gracias mi lindo romeo- dijo ella bromeando.- De nada mi hermosa julieta- dijo para que ambos estallaramos en carcajadas.
-Bueno adios, me la pase bien esta tarde contigo- dijo ella mientras se recogia un pequeño mechon de su cara. -Yo tambien - dije con una sonrisa.-Bay- dijo y entro a su casa.
Esta chica me trae loco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno espero que les alla gustado ustedes que team son:
TeamELIOT O TeamCRIS
👉Comenten👈
Capitulo corto.

"Amigos Con Derechos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora