0

20 4 1
                                    

Mentiras.

.
.
.
.

Mentiritas blancas, Mentiras crueles, Buenas o Malas no dejan de ser Mentiras.
.
.
.
.
¿Cuántas veces mentimos a lo largo de nuestra vida? Una...  Dos....  Tres o incluso un millón.
.
.
.
.
Con buenas o malas intenciones, siempre se termina sabiendo la verdad. No importa cuanto luches por ocultar todo aquello que no quieres confesar...  Siempre habrá algo o alguien que desenmascare todo.
.
.
.
.
En el tiempo que he vivido he estado rodeado de asquerosas mentiras. Pero siempre llega el momento en que estas pierden su "efecto" en la persona y eso es justamente lo que sucedió conmigo. Me harte de vivir rodeado de estas,ya no toleraría otra más y por eso lo hice.
.
.
.
.
Él era igual que los demás. Dulce , tierno, amado por todos. Alumno prodigio de uno de los más prestigiosos colegios , Tan responsable que parecía que se la pasaba encerrado todo el día estudiando desde mi punto de vista. Pensé que él era diferente ... Pero resultó ser uno mas del montón.
.
.
.
.
Confíe en él, le conté todo acerca de mí, le di mi confianza... Y él la boto a la basura justo como lo hice con él.
.
.
.
.
Pero vamos, no van a creer que esto lo hice solo porque el me mintió ¿o sí?  El sabía lo que había hecho y por eso no tuve que hacer mucho para sacarlo de mi vista.
.
.
.
.
A veces la consciencia puede ser nuestra peor enemiga.
.
.
.
.
Y en tal caso que tengas dudas porqué no vas a el cementerio  blackhills y paras justo en frente de la tumba número 67,te sientas y tranquilamente mientras pones unas flores o te tomas un café, le preguntas a Park Jimin el porqué de lo que dije anteriormente estoy seguro de que estará encantado de responderte.

Coming soon.

°°°°°°°

Bueno, admito que nunca llegue a pensar que me darían ganas de realizar una historia como esta pero creo que después de ver muchos au's la curiosidad de saber que se siente escribir algo como esto ganó

Sin más, espero que lo disfruten ^^, igualmente aprecio aquellos comentarios constructivos ya que esta es la primera vez que escribo algo de esta temática, así como serán borrados todos aquellos comentarios que vea que son ofensivos o donde comparan esta historia con otra así que por favor, ahorrenme eso ;)

No se aceptan copias

∅ Morderous Lies ∅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora