Narras tu
En realidad, estoy aún confundida; se supone que soy importante, y tengo a 6 vampiros que en cualquier momento me matan!
Bien, bien. Me tengo que calmar... o si no puede que me transforme en demonio...
Oh mierda, ahí vienen Reiji y LaitoReiji: Espero que estes cómoda _____.
*Te lanza un uniforme escolar*T/N: Que es esto? Un uniforme?...
Reiji: Exacto, póntelo, la escuela comienza en 20 minutos.
T/N: Escuela?...
Laito: Bienvenida al mundo nocturno, bitch-chan! Iras a la escuela con nosotros... Enserio deseo verte con ese uniforme *sonrie pervertidamente *
Reiji: No empieces por favor Laito... Como sea, apresúrate, _____.
T/N: Esta bien...
Narras tu
Después de la charla con Reiji y Laito, me vestí con el uniforme que me dio Reiji. Era como cualquier uniforme en realidad, no tenía mucho de especial. Estaba peinándome el cabello cuando veo que alguien había entrado a mi habitación???: Ese uniforme es algo ajustado no?
*Pone sus manos en tus hombros*T/N: *Te asustas* Ah! Ayato! N-no.. te vi entrar aquí... *te sigues cepillando*
Ayato: Que pasa? Tienes miedo de Ore-Sama?...
*Se acerca a ti*T/N: Y-yo... um...
Ayato:
*Te quita el cepillo de las manos y lo lanza por la ventana*-Te he dicho que nadie hace esperar a Ore-Sama.
T/N: Oye! Devuélvelo! Era mío!
Ayato: "Era"! Y ya no lo es.
Ayato: Sabes? Me encanta verte en ese uniforme tan pequeño y ajustado... Me excita. Igual que tú...T/N: *Te alejas de el* Que crees que dices?!
Ayato: *Se acerca demasiado a tu cuello* Ya es hora de probar tu sangre, hermosa.
T/N: A...-ayato! Te lo advierto! Aléjate!
Ayato: Y que harás si no? Ya no tienes una cruz, y ni si quiera sirvió.
T/N: *Te intentas alejar* No es eso!
Ayato: No te vas a escapar ahora... así que no lo intentes... *Te muerde el cuello*
T/N: A..-AYATO! BASTA! Duele!
Ayato: Eso es, siente el dolor! Siente MI dolor! Solo el mío, a partir de ahora, eres mia oíste!? De nadie más, me perteneces ahora...
*Te acorrala contra una pared*T/N: TE LO ADVERTÍ!
*Te transformas en demonio; Tus ojos se tornan más rojos que la sangre, y tu cabello morado claro*Ayato: ....- Que rayos?!
T/N: *Empujas a Ayato lejos tuyo; pero como eras demonio, tu fuerza lo lanzó muy lejos y se golpeó*
Ayato: ..AGH! *se golpea*
T/N: *En ese momento recobras la conciencia normal y te vuelves a convertir en una persona normal; tu cabello vuelve al celeste y tus ojos rosa*
-...... AYATO!
*Te diriges corriendo hacia el, arrepentida de lo que hiciste*
-Dios mío! Estas bien!?
*Te pones a llorar*
-Lo lamento ayato... Perdí el control... Enserio, discúlpame...Ayato: ...... Relájate... estoy bien... Deja de llorar.
T/N: Lo lamento, enserio...
Ayato: Que fue eso? Dijiste que eras solo una chica normal.
ESTÁS LEYENDO
A Ore-Sama Le Encanta (Ayato Sakamaki y tú)
FanfictionEres una chica de 17 años, te llamas _____, y eres una semi-demonio. Tu identidad secreta, solo se revela cuando pierdes el control de ti misma, o si hay luna llena. Tienes el cabello color celeste claro, ojos rosa y llevas una pequeña trenza en el...