Taehyung esa mañana se despertó pronto, es más, antes de que su despertador sonara. Como no tenía nada que hacer empezó a recoger un poco el pequeño desastre que le quedaba por arreglar del día anterior en silencio y con cuidado, para no despertar a sus mejores amigos, que seguían durmiendo.Al acabar se acercó a la pareja y se agachó a su lado para moverlos suavemente.
-Hey. -Dijo moviendo a Hoseok, que estaba acostado bajo de Jimin, y este estaba acurrucado abrazándolo y con la cabeza apoyada en el pecho del mayor. -Chicos... -Los volvió a llamar.
-Bueno, pues nada. -Se levantó del suelo sonriendo con ternura al ver a la pareja.
Al salir de la sala pasó a la cocina y se hizo el desayuno, uno simple ya que no tenía mucho tiempo y debía llegar al trabajo a tiempo. Acabó y cogió una nota para notificar a sus amigos que se iba a trabajar.
Al salir de su casa, después de asegurarse de que Jimin y Hoseok estuvieran bien y taparlos ya que la manta había caído, se encontró de cara con su vecino, quien estaba esperando al ascensor mientras llevaba a la pequeña niña de unos tres o cuatro años en brazos. Ambos se extrañaron al verse y más a la hora que era, no se lo esperaban, mejor dicho.
La pequeña beba y su vecino lo saludaron, la niña alegremente con sus pequeñas manitas y una sonrisa.
-Buenos días Taehyung. -Dijo su vecino, Yoongi sonriéndole al menor amablemente.
-Buenos días Yoongi. - Dijo Taehyung sonriéndole de vuelta.
La puerta del ascensor se abrió sin que tuvieran que esperar más y entraron.
-¿A que piso vas? -Preguntó el mayor, aún con la pequeña en brazos.
-Al portón por favor. -Dijo Taehyung tímidamente, haciendo al mayor sonreír de ternura.
-Muy bien, yo voy a la cochera. -Dijo mientras apretaba los botones, ya que el era el que estaba más cerca.
-Sunhee cariño, dile adiós al vecino. -Le dijo el mayor a la pequeña, para que esta se despidiera una vez llegados al destino de Taehyung.
-A-adiós. -Dijo la pequeña llamada Sunhee a la que aún le costaba hablar correctamente, pero es lo normal a esa edad, mientras sonreía y se despedía con la manita.
Taehyung veía como Yoongi realmente amaba a esa beba con todo su ser.
Yoongi sonreía al ver como su pequeña se despedía de su vecino, mirándola enternecido.
-Adiós pequeña. -Le dijo Taehyung sonriendo a Sunhee y dándole la manita para despedirse y mirando la gran diferencia de tamaños, por que la beba tenía las manos muy pequeñitas y correspondientes de una niña de tres o cuatro años y Taehyung tenía las manos enormes, unos veinte centímetros aproximadamente, haciendo a la niña reír suavemente. -Nos vemos Yoongi. -Se despidió Taehyung para irse, al ver que las puertas ya se estaban cerrando.
-Nos vemos en otra ocasión Taehyung. -Se despidió el mayor sonriéndole.
Ahí Taehyung pudo notar el gran parecido de la niña, la pequeña Sunhee y su vecino, Min Yoongi.
~~~
Taehyung llegó corriendo a su lugar de trabajo, la cafetería, para no llegar tarde por que ese día iba más apurado que de costumbre, que suele salir de casa calculando que debía llegar diez minutos antes de su turno.
Se cambió rápidamente y se dispuso a tomar nota a los clientes que se encontraban cuando entro corriendo su compañero de trabajo, un chico un par de años menor con el cabello castaño, a pesar de que su compañero empezó a trabajar en la cafetería hacía menos de dos semanas, los dos chicos ya se llevaban muy bien.
ESTÁS LEYENDO
I Like You •MYGxKTH•
FanfictionLa vida de Kim Taehyung cambia cuando en el apartamento de enfrente se muda un chico llamado Min Yoongi, persona que le causará muchísima curiosidad. •Homosexual• •Pareja principal: Taehyung x Yoongi• •Otros ships que pueden aparecer ocasionalmente...