Taehyung había quedado flechado por su vecino desde el día en que lo vio por primera vez transportando las cajas a su nuevo apartamento y más tarde cuando este fue a quejarse por el volumen elevado de la música y le escuchó hablar.Pero era un flechazo inocente, uno de los que el sabía no que iba a pasar nada más que verlo de lejos y desearle lo mejor. Taehyung no tenía ninguna intención de lanzarse hacía el, eso estaba claro.
-Bien, es hora de levantarse. -Se dijo a el mismo.
El día de hoy también trabajaba junto a Jungkook en la cafetería, y no quería llegar tarde así que empezó a arreglarse, tomar una ducha, vestirse, cocinar el almuerzo, comerlo, cepillarse los dientes. Las necesidades básicas.
Se entretuvo un momento con el móvil por que en algún momento de descanso, se había puesto a jugar con el a juegos inútiles que tenía, así como el de cuidar de un pequeño pollito. Cuando lo mataron miró la hora y se alarmó un poco, pero según sus //no// cálculos, llegaría a tiempo si salía de su casa en ese momento y eso hizo.
Al salir, no se encontró a nadie, el recibidor estaba a oscuras aún así que con cuidado se acercó a la luz y la encendió para después acercarse al ascensor y presionar el botón, las puertas se abrieron en seguida así que entró y presionó el botón de su destino, y esperó a que llegara para después ponerse a caminar deprisa.
Llegó a tiempo, como siempre hacía y se cambió para luego empezar a trabajar.
Al salir vio que Jungkook ya estaba posicionado en la cafetera y preparando diferentes tipos de café para servirlos en la mesa que el mismo había anotado los pedidos.
-Buenos días Jungkookie. -Saludó enérgicamente Taehyung posicionándose a un lado del menor.
-Buenos días Tae. -Saludó feliz el menor.
Taehyung solía encargarse de preparar pedidos detrás de la barra, mientras que Jungkook de apuntarlos y llevarlos, era el camarero. Así que Taehyung se posicionó en su sitio y Jungkook salió a apuntar nota.
-Oh. -Dijo Jungkook sorprendido de ver a su mejor amigo otra vez en el local y salió corriendo a atenderlo, con una idea en la mente.
Un momento más tarde Jungkook le pidió a Taehyung preparar el café que Yoongi había pedido y este lo preparó, Jungkook lo dejo un momento en la barra mientras cogía un bolígrafo pero le faltaba algo.
-Hey Taehyung. -Le llamó el menor inocentemente, haciendo que el mencionado se gire hacia el, dando a entender un ''¿Que?'' - ¿Me podrías pasar una servilleta?
-Emh, claro. -Y este lo hizo y se quedó viendo como el menor sacaba su móvil y apuntaba algo en la servilleta, mientras miraba algo en la pantalla de su teléfono.
-Gracias Taehyung. -Le dijo el menor antes de irse con el café caliente y la servilleta.
Taehyung se quedó extrañado pero no hizo nada. Desde lejos vio como Jungkook le dio el café y la servilleta a Yoongi y este lo miraba raro al ver lo que había apuntado ahí, para después preguntarle un ''¿De quien es esto?'' que se pudo escuchar perfectamente y el menor le contestó un ''Averígualo tu mismo.'' para luego largarse.
-Eu Jungkook ¿Por que tu amigo te esta mirando tan mal? -Preguntó un Taehyung curioso acercandose al menor.
-Por que sabe que soy un genio. -Contestó con una sonrisita traviesa mientras se ponía a mirar si faltaba alguien por atender.
~~~
Unas horas más tarde, cuando Taehyung ya estaba en su casa, sentado con las piernas cruzadas frente al ordenador editando algunas fotos que había tomado últimamente, recibió un mensaje de un número desconocido.
ESTÁS LEYENDO
I Like You •MYGxKTH•
FanficLa vida de Kim Taehyung cambia cuando en el apartamento de enfrente se muda un chico llamado Min Yoongi, persona que le causará muchísima curiosidad. •Homosexual• •Pareja principal: Taehyung x Yoongi• •Otros ships que pueden aparecer ocasionalmente...