...¿Quien es el?...

13 1 0
                                    

Estaba con Silvía la Chica que me dio la gran noticia de que la empreza 'Drawing of the Sky' quiere que mi arte estuviese presente para ellos.

El lugar es muy hermoso es como si estuviera en un castillo con la más alta tecnologia habian muchos colores y muchas hermosas obras de arte en las paredes , los salones tenían una vitrina que permitia ver el pasillo principal.

Desde que entre a este lugar me impresionaba todo lo que veía es muy hermoso ademas ya hice una amiga que es nada mas y nada menos que Silvía.

Silvía me presento cada rincon del edificio, cada vez que dirigia la mirada hacia un lado me sorprendia y me inspirava y queria hacer cuadros, dirijia la mirada hacia otro lado y ya queria hacer ilustraciones todo esto me emociona mucho, es la primera vez que estoy ancioso pero nervioso al mismo tiempo.

-Esta es la ultima parada ¿te sientes nervioso? -Dice Silvía abriendo la puerta de la oficina.

-Si un poco nervioso...

Se escucha una voz semi grave saludando a Silvía, creo que esta oficina es del jefe y en verdad ya no siento nervios con tan solo escuchar la voz del jefe ahora tengo miedo.

-Daniel, él es el Jefé de la empresa el Sr.Bumber Greey.

¿Bumber? No se por que ese nombre me recuerda a un bombero que tenia amigos y salvaban el día es una serie para niños en Discoveri Kids pero creo que la cancelaron...

-Es un gusto... -Digo un poco tembloroso.

-Sr.Bumber él es Daniel el chico de los cuadros hermosos que hemos visto durante estos ultimos meses.

-Es un placer Daniel, a la señorita Silvía y a mi nos alegra de que este aqui con nosotros y nos demuestre su talento.

-Gracias, solo para aclarar m, el nombre Bumber nunca lo habia escuchado y es muy inspirador, de verdad me encanta su nombre.

No puedo creer que mi emoción saliera de mis labios y le dijera eso al Sr.Bumber.

-Oh en verdad te agradesco este nombre es mejor que Piter -Dice sonrriendo.

-Bueno...je- De repente me sentia nervioso y me ruboriso, esto me pasa por ser timido.

-¿Te encuentras bien? -Me pregunta Silvía acercandose a mi.

-Si es solo que desde que tenia 6 años empecé a ser timido y eso me afecta un poco al hablar...

-Algo me dice que este chico encajara muy bien aqui señor -Dice Silvía sonriendo de oreja a oreja, en verdad no la entiendo ¿se coloca feliz por que soy timido?

-Bueno me tengo que ir a hacer trabajo Sr.Bumber si nesecita algo solo llameme y Daniel si tienes una Pregunta no dudes en ir a resepccion ahí me encontrare, tengan un buen día.

-Bueno Daniel empeso la entrevista de trabajo, si gustas toma haciento. -Dice el Sr.Bumber sacando una hoja de una Carpeta amarilla.

Obedesi y tome asiento, la verdad es que esto me acuerda a la vez de que me echaron de 'Draw Live' solo que esta vez el jefe es bueno y amable y no como el antiguo que tenia.

El Sr.Bumber saca una hoja de la carpeta y le empieza a leer creo que ahí estan escritas las preguntas.

-¿Cuantos años tienes? ¿Y cual es tu fecha de cumpleaños?

-tengo 21 años y naci en 1997 del mes 14 de Febrero.

Si a muchas personas les sorprende que mi cumpleaños sea el mismo día de San Valentin.

-Bien, justo en el día de los enamorados ¿cuales son tus gustos en el mundo del Arte?

En ese momento el jefé me mira de reojo, la verdad que me miren de esa forma me hace sentir muy incomodo al respecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.You are the pinsel who completes my drawing.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora