Fue ahí cuando me vi.
¿Qué era esto?
Me veía a mi misma ¿Era eso posible? ¿Sería una pesadilla?
Me vi despertar, vestirme... lo de todos los días. Salí de casa directo a la escuela con la sensación de ser perseguida, volteaba y lo único que veía era a un tipo con su perro. Aceleré el paso, y como él seguía con el suyo creí que estaba delirando y caminé normal nuevamente. Revisé el celular ya que me había llegado un mensaje el cual decía «luces tan hermosa hoy, nena», de un número el cual yo desconocía en ese momento alguien me tapó la boca con un trapo húmedo.
Quería ayudarme, traté de golpear a mi agresor pero no podía, es como si nadie pudiera oírme ni sentirme. ¿Qué podía hacer? ¿Qué estaba pasando?
Me llevó al lugar donde había despertado con anterioridad. Dejó que hombres abusaran de mí a cambio de dinero y yo sólo lloraba y pedía piedad.
Después de unas horas, me mató y puso una manta encima. Aterrada, corrí y corrí sin saber a dónde me dirigía.
De pronto, desperté; creí que había sido un sueño aunque dudaba por si algo no estaba bien.
Había despertado tal y como me había visto en mi sueño. Hice lo mismo a todos mis días, con la sensación de que alguien me vigilaba.
Cuando me dirigía a la escuela me sentí mucho más vigilada. Volteé y estaba un tipo con su perro. Fue ahí cuando comencé a tener miedo y comencé a correr. Me llegó un mensaje al que no quise ver, para mi mala suerte me llevaron de cualquier manera ya que no había nadie cerca.
Actualmente han dejado un par de zapatos míos junto al de otras chicas que como yo han muerto.
Las he encontrado, y cada historia es más trágica que la otra.