B:beso

327 25 0
                                    

Se que cuando está impaciente por algo comienza a darle pequeños mordiscos al lapicero, se que es un tic que tiene mucha gente, yo había visto a mucha gente hacerlo pero la imagen que tenía frente a mi parecía totalmente distinta, el lapicero parecía delinear suavemente sus labios e invitarte a probarlos...el pequeño repiqueteo provocaba que pequeñas ondas casi imperceptibles se formaran cuando mordía el lapicero suavemente...era excitante, había intervalos en que se lamía suavemente los labios y mi deseo de besarlo cada vez se intensificaba. ¿PORQUE FELICITY DEMORABA TANTO? Él no aparta su vista de la ventana totalmente distraído con lo que me pasaba...

Me levanto y me acerco lo más calmado posible, al quedar detrás de él parece no darse cuenta de mi presencia, volteó su silla de ruedas y me agachó quedando cara a cara, su expresión es de puro asombro

-¿Oliver?-miro por un momento sus ojos para luego mirar sus labios en los cuales aún estaba el lapicero, lo mueve una vez y lo saco quedando lo suficientemente cerca para que nuestras respiraciones se crucen

-¿nervioso,flash?-menciono y veo como un fuerte sonrojo se hace presente

-yo...-no le dejo terminar y estampó mis labios contra los suyos, él parece estar en shock, pero luego siento como sigue el beso, genial, profundizo el beso, tienen un sabor exquisito, suelta un suspiro con el cual me adentro a su boca chocando nuestras lenguas con fuerza, la caricia dura un poco mas hasta que me separo observándolo, sus ojos aun se mantienen cerrados y sus labios brillan en un rojo brillante, el sonido de cosas cayendo me sacan de mi trance, estoy en mi sitio nuevamente ¿Qué paso?

-lo siento chicos, demasiadas cosas-Felicity recoge algunas documentos y Barry se acerca a ayudarla, ¿me lo imagine?, miro a Barry que rehúye de mi mirada con un sonrojo-Barry ¿estas bien?

-¿yo?, si, estoy bien, perfectamente, ¿Por qué no lo estaría?-sonrió y toco mis labios, ese beso había sido real y no había vuelta atrás...luego de resolver el caso le pediría una cita a Barry...

ABC - OlivarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora