Domingo 2, marzo 2018
Montevideo, Uruguay.
-Vamos Maggie, arriba.- grito mi madre entrando a mi habitación y abriendo las cortinas
-NOOOO-dije tapándome hasta la cabeza con las sabanas.
-MARGARET SCOTT LEVÁNTATE QUE VAMOS A PERDER EL VUELO- y me tiro las sabanas al piso.
Me levante de mala gana y mire mi habitación, si así se le podía llamar porque solo estaba mi cama y una silla con la ropa que me iba a poner, lo demás estaba en cajas. Baje a desayunar y ahí estaba mi mama tomándose un café, yo tomaba un te y miraba mi celular. Termine y me fui a bañar, luego salimos hacia el aeropuerto. Estábamos esperando a que nombraran nuestro vuelo y saludaba a mis amigos y familia.
VUELO 346789 DESTINO LOS ÁNGELES,CALIFORNIA POR FAVOR ABORDAR POR LA PUERTA 3 GRACIAS
Mire a mi mama y ella me sonrió y empezó a caminar hacia la puerta y yo termine de saludar a mis amigos y fui hacia mi mama, entramos al avión y luego de unos minutos despegamos, agarre mi audífonos y me dormí.
-Maggie.
-¿Papa?
-Si Maggie, te extraño.
-Yo también Papa,mucho- sentí como me tocaba el hombro
-Señorita, ¿que quiere?
Desperté y tenia a una señora ofreciéndome algo para beber o comer y me toco el hombro. tome un juego y volví a dormir con la esperanza de volver a ver a mi padre pero no fue así. Mi mama me despertó a las horas y ya habíamos llegado, nos bajamos y fuimos a nuestra nueva casa. Era bastante grande y estaba en un barrio agradable. Fui a lo que seria mu nuevo cuarto y también era grande y tenia su propio baño, desempaque todo y se me paso el día. Ya era de noche y moría de hambre, baje a la sala y estaba mi mama acomodando todo. Me dijo que buscara algún restaurante en linea y pidiera comida, Luego de unos 30 minutos llego la comida, pague y fuimos a comer.
-Maggie mañana empiezas las clases.
-¿QUE?
-Si, tienes que estudiar, queda cerca de la casa, entras a las 8.
-¿QUE?
Ella rió, cosa que para mi no era gracioso. Terminamos y fui a lavar los platos, si, todavía eso. Cuando me acosté caí en un profundo sueño.
Lunes 3, marzo 2018
Los Ángeles, California.
La maldita alarma empezó a sonar a las 7 la apague y seguí durmiendo, 7:05 volvió a sonar la apague, 7:10 la apague y me levante y me fui a bañar, admito que me dormí en la ducha 7:30 salí y me vestí muy rápido baje desayune y me lave los dientes, en la mesa había una nota de mi mama indicando a donde tenia que ir y salí. Llegue 7:58 y fui directo a la dirección una estudiante me indico donde estaba y cuando llegue me dieron mis horarios y una charla sobre la conducta. Salí y me tocaba Química no sabia donde estaba el salón le pregunte a una chica que estaba sentada en el pasillo.
-Hola, ¿sabes donde esta el salón de Química?-le sonreí
-Oh si- se levanto de su lugar- a mi también me toca eso-me devolvió la sonrisa y empezó a caminar hacia supongo el salón- Llegamos.
-Gracias- le sonreí y me senté en la parte de atrás
-¿Me puedo sentar?- me pregunto la misma chica señalando uno de los lugares vacíos a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Toxic
FanfictionSer la chica nueva no es fácil, y menos cuando el chico más lindo tiene mala fama. Mi padre falleció y junto a mi madre nos fuimos a vivir a Los Ángeles. Sabía que se venían cambios pero no uno como ese. Uno se espera que al cambiar de vida, una h...