II

24 2 0
                                    


Como lo planeamos, al final de clases nos encontramos con Tina en el estacionamiento. Le mande un mensaje a mi mama para que no se preocupe.

-A donde iremos?- le pregunte

- Están viniendo a buscarnos, primero creo que iremos al muelle.- asentí 

De lejos pude ver a Cameron y sus amigos. El me vio y cruzamos miradas hasta que el ruido de unas motos nos distrajo.

-Llegaron Maggie.

-Iremos en moto Tina?!- No es que le tenga miedo pero no conocía a los chicos, podrían matarme, bueno estoy siendo un poco paranoica.

-Si no quieres no tenemos porque.

Termine aceptando, fácil de convencer me dicen aveces. Tina me presento a sus amigos, Noah y Harry. Me subí atrás de Harry y no sabia si agarrarme con toda la confianza del mundo o no agarrarme y rogar de no morir, gracias a Jesús, Dios, mi hamster muerto o a quien fuese que me escucho pero el rompió el hielo y me dijo que me agarre de su cintura. Pude ver a Cameron mirando en dirección a donde estábamos pero no le di importancia. 

Luego de unos 10 minutos llegamos al muelle, habían unos 3 chicos mas y 2 chicas. Se presentaron; Louis, Jay, Luke, Kendall, Lucy Hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida, luego del muelle fuimos por un helado y terminamos en una plaza ya de noche. Luego de un rato largo de mucha charla, nos conocimos mejor y nos despedimos ya que era tarde y mañana teníamos clases, los chicos iban a otro instituto porque el nuestro les quedaba lejos. Harry me llevo hasta mi casa.

-Mama, ya llegue- grite entrando a la casa.

-Maggie estoy en la cocina- me acerque a ella y la salude- como estuvo tu día?

-Mejor de lo que esperaba, conocí a varias personas que me cayeron muy bien, y me invitaron a una fiesta, a ti?

-Me alegro mucho hija, enserio-me dio un beso en la frente- a mi me fue bien, mañana empiezo a trabajar y me entere que mi jefa es nuestra vecina, por lo que la invite a cenar hoy con su familia, deben de estar por llegar, no te obligo a estar pero me gustaría mucho que estés, a demás tiene 2 hijos de tu edad.

-Me gusta verte feliz así que me voy a bañar.

Subí a mi habitación, me bañe y cuando salí decidí que ponerme, seguía todo en cajas o en mi valija así que me puse un vestido negro que para mi suerte no estaba tan arrugado, porque no me iba a poner a planchar, ja. Me maquille apenas porque siempre hay que dar una buena impresión y ademas si es la jefa de mi madre tampoco voy a aparecer toda desarreglada, me puse perfume y baje a ayudar a mi madre.

Al rato tocaron el timbre y mi madre fue a abrir, yo estaba en la cocina y tarde un poco en salir porque no me gusta tener que presentarme, que antipática que soy por favor, me decidí por salir. Lo primero que vi fue a una chica castaña, al lado una mujer que se supone que es la madre o sea la jefa de mi madre, al lado un hombre y atrás había un chico castaño que, esperen yo lo conozco, lo vi hoy, como se llamaba, SHAWN, el me vio y se acerco sonriendo.

-Pense que iba a ser un noche muy aburrida pero ya veo que no.

-Lo mismo digo-reí.

-Veo que se conocen- exclamo mi madre.

-Si vamos juntos al instituto.

-Wow, que pequeño es el mundo, soy Karen la madre de Shawn, ella es Aaliyah mi otra hija y el Manuel mi esposo.

-Yo soy Maggie- dije sonriendo.

Nos sentamos a cenar, Shawn estaba a mi lado y en el otro lado estaba mi madre. Cuando terminamos, los adultos se fueron a la sala, Aaliyah estaba muy concentrada en su celular y Shawn y yo salimos al patio, intercambiamos nuestros instagram, me dijo que posara y saco una foto, yo hice lo mismo. Seguimos hablando hasta que se fueron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ToxicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora