El final

758 24 12
                                    

Narra osa amorosa:

Aún tenía la esperanza de que volviera mi mejor amiga después de que pasaran 7 meses, pero los de la ciudad la dieron por muerta y ya querían dar en venta su casa, como a los demás que no regresaron con vida......, Yo no trataba de que se la llevaran apostando en ganar compitiendo en duelos y lograba ganar y así mantenía la casa sin que la vendieran.

Narra bombardera brillante:

Ya terminé de empacar mis cosas y todavía era de madrugada, pero seguía oscuro. Caminé hacia la puerta para ya irme pero ví que estaba cerrada con llave y derrepente escucho la voz de deriva, viéndolo cerca de una ventana recargado en ella con los brazos cruzados y apenas se podía ver por la poca luz de la ventana.

D:--¿porque te vas....?--dijo frío y serio.
B:--deriva, necesito irme porque hay un pueblo que me necesita--.
D:--yo te amo bombardera......., Porfavor no me hagas esto.....--dijo acercándose a mí.
B:--lo lamento deriva......, Y-yo....yo también te amo.... pero........mi vida depende de la gente de mi ciudad.....--dije mientras me secaba rápidamente unas pocas lágrimas que me salían.
D:--¡n-no, no llores!--dijo abrazándome y después acercándose para después besarme, yo no correspondi el beso porque tenía prisa pero deriva también me hacía sentirme super mal.....,no sabía que hacer en ese momento.
B:--d-deriva....., porfavor....., ¡Déjame ir a rescatar a mi gente!, ¡Te lo suplico!--dije nerviosa y triste a la vez.
D:--está bien...vete pero yo....--dijo sacando una pistola de fuego de su chaleco rojo--no puedo vivir sin tí--dijo para ponerse el arma apuntandose a su cabeza para ya después jalar del gatillo.
B:--N-no, ¡No lo hagas deriva!, Yo...¡Te amo!, ¡Y siempre te he amado!, ¡Pero por favor no lo hagas!--.
Dije tratando de calmarlo.
D:--p-pero... Te vas a ir......--.
B:--¡claro que no!--dije abrazándolo y besándolo haciendo que bajara su arma de inmediato.
D:--¡te amo!--dijo también abrazándome y besándome también--bombardera....--dijo incandose--¿quisieras ser.......mi novia?--.
B:--¡claro que si!--dije feliz y soltando algunas lágrimas de felicidad y nos abrazamos los dos.

Narra narradora:

Así es como concluye esta historia, ahora en la ciudad ya nunca se volvió a saber de la soldada bombardera brillante, que desapareció como los demás soldados, mientras que ella seguía gozando la vida con deriva y su nuevo amor, FIN.

Lo sé, que corto, pero no tenía tantas ideas :v espero que les haya gustado, ¡nos vemos en otra historia!. Chaooooooo XD y no se les olvide dejar su like weyes, no sean mamones xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fortnite "Una historia inolvidable".(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora