—Seungri...— aquella voz que apenas mostraba alguna reacción había hecho que el chico mirara la silueta parada a su espalda.
—Dime— Seungri respondió colocándose de frente mirando con curiosidad al chico de tez clara parado frente a el
— ¿Te gusta Hoon Hyung? —más que pregunta del chico parecía reclamo con su entrecejo fruncido y cruzando de brazos sobre su pecho
—No Sehun, él no me gusta—Seungri suspiro divertido ante aquella reacción de su amigo —pero tampoco te hagas ilusiones—traba de sus palabras no salieran a manera de que su amigo se sintiera atacado
Sehun arqueo una de sus cejas mirando a Seungri de manera fría.
—No me corresponde decírtelo, pero bueno...Hyung no está soltero— Seungri esperaba que eso relajara un poco el ambiente entre él y Sehun.
— ¿Hetero? — estaba vez la voz de Sehun se escuchaba curiosa.
—Homosexual—la voz de Hoon sobre salto a los dos menores que no se habían percatado de la presencia del mayor.
Sehun miro a Seungri con una sonrisa burlona ante aquellas palabras que estaban repicando en su mente, Seungri rodó los ojos ante aquella sonrisa que no le gustaba para nada.
—Y parece que Seungri ha olvidado que hace poco estoy soltero—decía Hoon con una tenue sonrisa en sus labios
Seungri entrecerró los ojos mirando a su Hyung, no le gustaba eso sabía que estaba dolido y eso podría traerle problemas más que otra cosa, aunque fuera pocos meses los que conocía al chico alto de tez clara le había tomado mucho cariño y tampoco deseaba que su Hyung lo usara solo por lo que su novio o exnovio había hecho.
—Y los menores no te van "Hyung" — Seungri decía de manera sarcástica mirando mal a Hoon — porque eso fue lo que me has repetido desde que te conocí— dijo burlonamente
—Todos pueden cambiar de opinión Ri— Sehun decía sonriente sin dejar de mirar al mayor
—Sehun sinceramente no me fijaría en alguien como él, que ha discutido con su novio "5 años mayor que el" —Seungri estaba vez sonaba serio ante lo que su Hyung estaba haciendo —"porque no me van menores, ni de tez clara" —dijo en tono burlón pero aun molesto.
Hoon agacho su mirada apenado porque Seungri estaba en lo correcto, solo estaba lastimado y quería lastimar de una u otra forma al idiota de Youngbae, sin pensar que podría estar aprovechándose de aquel adolescente que no estaba nada mal.
Seungri sin decir más se retiró dejándolos solos, no quería ser testigo de una avalancha de malos ratos.
**
Los chicos habían hecho actividades al aire libre, aun cuando estaba frío los juegos les hacían entrar en calor; Sehun y Hoon pasan el día entre platicas, risas, jugando con los demás. Seungri podía ver que no pasaba mucho entre ellos, solo los pequeños coqueteos que Sehun de vez en vez hacía y a los cuales Hoon correspondía de manera sutil, Seungri solo podía suspirar y rogar con toda su alma que nadie saliera herido sabía que el mayor estaba enamorado de su ahora ex novio y que su actitud solo era para distraerlo de lo que estaba lastimando.
************* **************
Youngbae estaba asqueado de todo, no había podido contactar a Jong desde aquella pelea donde le colgó mando su relación al carajo ni siquiera dejarlo hablar y para colmo de todo Jiyong no respondía ninguna de las jodidas llamadas que le hacía. Al menos la información de Sora que necesitaba la había conseguido más fácil de lo que había pensado.
YOU ARE READING
OBSESION [HIATUS]
FanfictionKwon Jiyong un joven artistas de 26 años que se ha hecho famoso en poco tiempo, ha vivido una infancia amarga, un padre violento una madre enferma de depresión, creció sin amor al prójimo para su unico amor son sus obras, pintar ha sido un gran esc...