Una vez cuano Sophia e Ian estaban pequeños sus padres se querian separar y ellos no lo podian soportar.
SOPHIA:¡que vamos hacer hermano! Nuetros padres estan apunto de divorciarse y nos quedamos aqui parados sin hacer nada.
IAN V: no se y no hay nada que podamos hacer. Son sus deciciones y nosotros tenemos que respetarlas.
Sophia no supo como reaccionar y se fue corriendo a si habitacón. Cuando Ian hiba a ir por ella escucho un grito de su madre y cuando volteo vio algo catastrofico, a su padre lo habian atropellado.
En ese momento se tiro al piso y se puso a llorar como nunca lo habia hecho y solto un grito que hiso que su hermana saliera corriendo hacia el y cuando ella vio el desastre del accidente se puso a llorar con el.
SOPHIA: q-que paso aqui. (Preocupada y con voz sentimental).
Unos dias despues le llamaron a su mamá diciendole que la empresa de si esposo se la eredaron a ella y que cuando los niños crescan se la eredaran a ellos.
Unos años despues
Ya estabamos preparados para resibir el puesto de futuros dueños de la empresa.
Ian ya tiene 24 años y yo 22 años, ya tenemos la edad correcta para resibir esa "gran" responsabilidad.
MAMÁ: estan listos para tener esta responsabilidad!?
AMBOS: si madre estamos listos.
Mientras el tiempo pasaba Sophia se le estaban dando unos raros antojos, vomitaba y tenia un cansancio de mas ella creia que era drepeción porque su esposo habia muerto hace poco, pero su hermano le decia que no tenia nada que ver lo que le estaba pasando a lo que ella pensaba.
Unos dias despues a Ian le estaba preocupando lo de Sophia y decidio llevarla al doctor. cuando llegaron al doctor les dijo:
DOCTOR: E revisado muchas veces los estudios y... Señorita Sophia usted esta embarazada.
SOPHIA: ¡¡¡¡QUE!!!! encerio
DOCTOR: si encerio.
IAN: estoy tan feliz por ti hermanita.
NUEVE MESES DESPUES.
IAN: estas lista pera tener a tu bebe.
SOPHIA: si, estoy lista y contenta.
Cuando llegamos al hospital, Sophia
Estaba contenta y estrezada a la vez.DOCTOR: esta lista para tener a su bebe señorita.
SOPHIA: si, muy lista.
En la sala de operaciones Sophia tubo a su bebe.
SOPHIA: hola Nicole, mi hijita, eres tan hermosa.
IAN: hay ya soy tio.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Una familia
DiversosUna familia de 7 personas las cuales son: Ian vega, Sophia, Nicole, Pablo, Victoria, Isis, e Itzel. Son de familia rica, porque Ian y Sophia son dueños de una de las mas grandes empresas del mundo que fue pasando de generación en generación durante...