Holaaaa como estan ..
arrancaaaaaa LUNA ROJA 10 ( U.CAPS )Vegeta estaba lejos de ahi , se fue a una montaña ..estaba cansado y agotado ..en su mente aun las imagenes de esa noche no querian irse , ver a kakaroto en sus brazos , entregado a sus deseos , demandante , exigente y ..tierno Le provocaba un conflicto enorme y tuvo miedo ..un miedo que lo desconcerto , el amaba a bulma , a esa insecta molesta y algo mandona ( menos que la urraca mujer del otro sayayin ) pero es que aquello con kakaroto lo dejo pleno , satisfecho en lo absoluto ..
.- y no tuve el valor de enfrentarlo ! ..ay , ni lo tendre .como mirarlo en adelante sin pensar en esos gimoteos suplicantes de el ...hmpf maldicion ! _ dijo todavía molestoGoku estaba en su casa , habian pasado unas semanas y el no volvio a ver a vegeta ..milk lo atendio los dias despues y culpo al exceso de entrenamiento.sus dolores ..
piccoro.fue a visitarlo ..
-con que aqui estabas !!!_ el namekiano le hablo en forma dura
- eh , que ocurre piccoro?._ el y su ingenua pose
.- donde esta ese desvergonzado sayayin !!
- quien , vegeta ?..
- ese mismo...el que te violo ..goku ..aunque parece que no opusiste mucha resistencia ! .._ este sonrojado
- por favor ..no lo digas tan fuerte ..no se lo he dicho a nadie ..dijo con tono culpable .. ademas , tu eres responsable ..me dejaste a solas con el !!
- si , pero me entere por el kyo de lo que pasaba .te busque pero ya era tarde ..dime , al menos lo disfrutaste ?..
un furioso color carmesi subio a las mejillas del sayayin ..
- bueno...te dire que aun me duelen .._rio.levemente señalando sus gluteos ..
- par de desvergonados! ._.grito el.namekiano y el ya se disponia a irse cuando goku se sintio algo mal ..
- ahhhg .._un mareo y luego todo se dio vueltas piccoro.alcanzo a sujetarlo ..
y la sorpresa se apodero.de el..
.- mierda , sera que goku es el nuevo doncel ?Mientras vegeta estaba con bulma y llevaba una mejor relacion con todos alla
- ah,creo que recupere a mi esposo , decia orgullosa la peliazul...en eso el telefono ...
- como , que goku se siente mal...ah , claro ..traelo...traelo..aqui lo vere ! .
.- ahh,pobre goku ..dijo ella
- que pasa con kakaroto?.._ Vegeta dijo sin despegar los ojos del vaso de soda que bebia
- no se ..milk me dice que esta inapetente , con nauseas y mareos ...eso es raro en el .._ a vegeta se le cayo el vaso de agua de las manos ...
- c..como di..dices ...mujer ? ..continuara
BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
LUNA ROJA 🌙🌙🌙🌙🌙 REEDIT ...
أدب الهواةfic yaoi ... ( vegekaka ) ocurre durante el periodo en que goku vuelve del otro mundo tras derrotar a majin boo ..disfrutenla