Narra Takato:
Siempre he sido elogiado por todas las personas qué encuentro a mi alrededor, las chicas se me confesaban y me pedían que saliera con ellas, a decir verdad, era muy molesto, esto se repitia casi todos los días. Un día, llega un chico nuevo a nuestro salón, su nombre era: Azumaya Junta, parece ser extranjero y es muy alto. Todas las chicas al verlo se emocionaron y empezaron a preguntarle muchas cosas y...y...en menos de un día, ya era él chico popular en nuestra escuela.Yo me encontraba hablando en él pasillo con una chica pero, solo era para decirme que le gusto y que saliera con ella. Yo como siempre, la rechaze.
Ella se echo a llorar al suelo, mientras lloraba, vi pasar al chico nuevo y miro hacía en pasillo donde estaba yo, cuando vio a la chica llorar, él solo sonrió y siguio su camino.No me iba a preguntar el porque sonrió, me daba igual. Llego la hora de educación fisica, estabamos jugando voley hasta que me distraje por una persona extraña que me estaba mirando y la pelota golpeó mi cara dejandome inconsciente.
Cuando desperte, estaba en la enfermería y a mi lado estaba...¿azumaya-kun?...yo todavía seguia medio inconsciente.
De repente, sentí a alguien que me había besado en los labios y escuche a alguien decir:
- me gustas desde la primera vez que te vi.
Y luego de escuchar esa confesión, me quede profundamente dormido.Al dia siguiente, en la escuela.
Me sigo preguntando, ¿era azumaya-kun el que estaba a mi lado? ¿el fue el que me...beso?
No debo pensar en eso ahora, ya terminaron las clases, es mejor que me valla a trabajar...¡AH! ¿no se los dije? Yo soy un famoso actor, he trabajado en muchas películas y novelas, mi fama es debido a mi experiencia como actor y mi buena apariencia. Es por eso que soy famoso con las chicas y las otras personas del mundo. Iba caminando por el pasillo de la escuela hasta que vi a dos chicos...¡BESANDOSE!
¿¡ESAS COSAS SE PUEDEN HACER ENTRE CHICOS!?
Di la vuelta y vi que estaba Azumaya-kun detras mio, ¿habra visto eso? Yo solo segui mi camino rapidamente hasta que él me agarro del brazo y me dijo: - ¿lo viste no es así? dos chicos besándose, es normal, ¿no?
yo me solte y corrí rapidamente para llegar a mi trabajo, - ¿que quiso decir con eso? ¿n-normal? ¡CLARO QUE NO LO ES!Continuara~
---------------------------------------------------------
Holaaa, espero que les haya gustado él primer capítulo de esta historia que estoy haciendo, se han preguntado, ¿como sería si Chunta y Takato se conocieran en la preparatoria?
Yo me lo he preguntado muchas veces.
Entonces decidi hacer esta historia a base de mis sueños •<•Esperen para más capítulos
(>y<)(Capítulo corto, lo sé, más adelante puede que haga un poco más largo)
ESTÁS LEYENDO
- ⌜ ❝amor en preparatoria❞ ⌟ ⸙.°♡
FanfictionEn el pasado, ¿qué pasaría si Chunta y Takato se encuentran en la preparatoria de jóvenes? En la escuela, se encuentra el famoso actor "Takato Saijo" quien vive su rutina de siempre. Hasta que un día, llega un estudiante nuevo a su salón "Junta Azu...