Capítulo 3: no, no lo voy a aceptar así de facil.

2.5K 185 188
                                    

- me gustas, Saijō-san.

- ¿que dijo? ¿le...gusto? No puede ser verdad, no, no lo es.

- ¿Saijō-san? - Dijo él.

- eso no pasará.

- ¿eh? ¿qué estas tratando de decir?

- no, jamás saldría contigo. Con un hombre - finalizo el abrazo y me levanto del suelo. Agarro mis pantalones junto con mi ropa interior, me los pongo y acomodo mi ropa, como si nada hubiera pasado.
- más te vale que no le digas a nadie lo que sucedió aquí, tengo una reputación que cuidar - lo miro seriamente.
- adiós, me retiro.

- ¡E-ESPERA, SAIJŌ-SAN! - lo agarra del brazo.
- solo dame una oportunidad.

- ¿oportunidad? Jamás pasara. Además, ¿que te gusta de mí? No nos conocemos ni un poco - se suelta.

- bueno, lo que me gusta de ti es, em... - piensa seriamente.

- ¿ves? No sabes nada de mi, ni siquiera sabes el motivo del porque te gusto - dije con un tono frío.

- la verdad es...desde la primera ves que te ví, sentí montones de emociones saliendo de mi, mi corazón latía muy rápido, era una sensación que nunca tuve por alguien. Desde ese momento, sentí la necesidad de estar contigo, de saber más de ti, y jure que te protegería con mi vida. Cuando te ví el otro día en el pasillo de la escuela, viendo como esa chica se te confesaba, me dolía el pecho muy fuerte pero, al escuchar que la rechazaste, me sentí aliviado.
Escuche que rechazaste a montones de chicas, hasta me dije a mi mismo que no tenía oportunidad de conseguirte pero, ¡no me rendire! Daré lo mejor de mi para que me aceptes, para que sea parte de tu vida.
Por favor, quiero que me aceptes.

- rayos, con esas palabras, hicieron que se me mueva un poco el corazón...¡no, no, no! A mi no me gustan los hombres, soy 100% hetero.
- lo siento, no sucederá.

- ¡¿por qué?! ¡¿por qué no me das una oportunidad?! - alterado.

- ¿por qué? Eso es obvió, a mi... no me gustan los hombres, soy 100% hetero - directo.

- ¡PE-PERO INTENTA COMPROBAR POR LO MENOS SI TE GUSTAN LOS HOMBRES, TEN UN CITA CONMIGO Y LO VEREMOS!

- ¿cuantas veces tengo que repetirtelo? no estoy y jamás estaré interesado en ti, ni en ningún otro hombre para aclarar.

- solo una...oportunidad...

- tengo que irme ahora mismo, tengo una clase de química en 10 minutos. Nos vemos, Azumaya-kun - abro la puerta del salón y me voy.

- nos vemos, Saijō...san...
¿por qué no puedo ser feliz una vez en la vida? Me rechazo. Siento como si mi corazón se estuviera rompiendo en mil pedazos, ¿por qué duele tanto? No, dije que no me rendiría, no me daré por vencido ahora, cueste lo que cueste, te conseguire. ¡Haré que te enamores de mi!

(...)

- que molesto, no entiende el significado de "no me gustan los hombres" ahhh, aunque, me daba pena mirarlo de esa manera, estaba muy triste, como si su corazón estuviera destrozado. Bueno, yo solo le dije la verdad, no tengo que preocuparme por el... ¡Maldición, no puedo sacarlo de mi cabeza! - me golpeo con el libro de química.

- terminamos por hoy la clase - dice él profesor

- ¡SIII! ¡POR FIN! - gritan todos mis compañeros felices.

- ⌜ ❝amor en preparatoria❞ ⌟ ⸙.°♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora