Capítulo 4: quisiera olvidar lo que me hizó.

2.2K 165 120
                                    

- esto no es amor.

- tsk, ¿cuántas veces más me vas a rechazar? - dijo él, con un tono serio.

- te lo diré todas las veces que sea necesario. Rindete de una vez.

- no lo haré - lo poné de espaldas contra la pared del callejón.

- ¡hey, sueltame! ¡dejame ir!
esta posición...me está dando mala espina esto.

- ¿qué tal si nos divertimos un poco? - dijo él, con un pequeña risa pervertida.

- lo siento, no me gusta esta clase de "diversión" tuya. Así que, por favor, sueltame - trató de liberarme de su agarre.

- solo un poco - susurra en el oído.

- ¡ah! - estremecerse.
¿ese fui yo? ¿eso fué un...gemido?

- déjame escuchar más de tu preciosa voz, Saijō-san.

- ¡idiota, sueltame!

- empecemos a jugar - lleva su mano lentamente hasta su pantalón. Los baja un poco. Con delicadeza, entra su mano dentro de su ropa interior y empieza a masturbar su miembro.

- e-espera, no hagas eso, ahhh...

- pero te esta gustando, ¿no?

- no, se siente...ahhhh...extraño...

- vaya, tienes una linda voz.

- ca-llate, no deberías...ahhh...hacer esto...estamos en un callejón a las afueras y n-nos pueden ver, además, soy un hombre...ahhh...

- tranquilo, nadie nos verá. Esta muy oscuro para que nos vean. ¿Se siente bien, Saijō-san?

- no~ se siente extraño, no me gusta esto...

- tu rostro dice otra cosa - lo masturba más rápido.

- ¡E-ESPERA! Esto se siente- ahhh
creo que bi...bien...¡ahhhh!

- jaja, te veniste muy rápido. Me gusta, solo por hoy, dejémoslo hasta acá - lo dejá ir.

- no puedo creer que me hiciera eso, quisiera olvidar lo que me hizó - se sube los pantalones.

- Saijō-sa-

- ¡MUERETE! - dije enojado, casi con lágrimas en los ojos.

- pero yo-

- ¡OJALA NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO! - sale corriendo, dejando caer su identificación.

- agarra su identificación del suelo, y la mira.
- ...

(...)

Corro, corro, ¡corro!




- ¿por qué tiene que pasarme esto a mi? Odio esto, yo creí que solo atraía chicas pero, no es así, ahora atraigo hombres.
- Azumaya-kun...¡ERES UN IDIOTAAAA! - corre más rápido.

Personas mirando raro.

- mami, ¿qué le pasa a ese chico?
- señala.

- no le hagas caso, cariño. Parece que hoy tuvo un mal día.

- yo, Takato Saijō, fui abusado sexualmente por ese idiota de Azumaya. Mamá, papá; les juro que..

¡NO SOY GAY!

(...)

Por fin. Llegó a casa, luego de un par de minutos de correr. 10: 49 pm.

- ⌜ ❝amor en preparatoria❞ ⌟ ⸙.°♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora