Después del mejor fin de semana de mi vida, Jack me dejo en mi casa el domingo a las 1:00 de la tarde.
-Mamá. -Grite cuando abrí la puerta de nuestra casa o bueno, nuestra antigua casa. -Mamá, ya llegue.
No recibí respuesta, camine hacia la cocina por un vaso de agua y me encontré con una nota en el refrigerador
Como Connor y tú estaban de paseo a la playa, Eleazar, Annie y yo decidimos hacer lo mismo, regresamos el Lunes, te amo.
Sonreí al leer la nota, busque mi vaso de agua y subí las escaleras para llegar a mi habitación. Suspire, tenía un desastre en este cuarto.
***
Lunes por la mañana, la semana del infierno ha comenzado. Prepare todo lo necesario y me metí a bañar, me coloqué mi uniforme, deje mi cabello suelto. Quería empezar a experimentar, ya había dejado que la mayoría de los chicos que conformaban el equipo de fútbol del instituto me vieran cantando y en traje de baño, ¿Por qué no cambiar mi imagen? Por cambiar el exterior no significa que daba hacer lo mismo con el interior o ¿Si?.
Así que me coloqué la falda roja a cuadros, la camisa manga larga color blanco, no sabía si amarrarme la camisa o simplemente dejarla así. Opté por subirme un poco la falda, y dejar suelto dos botones de mi camisa.
Suspire, ¿Qué me está haciendo esta apuesta? Agarre mi mochila y baje las escaleras.
-Maggie. -Los gritos de Jazmín y Emilia hicieron que todos me prestaran atención.
-Hola. -Las salude con una sonrisa.
Emilia tomo mi brazo izquierdo y Jazmín el derecho y empezamos a caminar por los pasillos.
-Cuéntanos todo. -Chillo Jazmín. -¿Qué pasó?.
Mientras caminamos le conté todo lo que pasó en la playa, ellas no dejaban de chillar, gritar y saltar, estaban más emocionadas que yo. Sonreí, su actitud era tan infantil y divertida.
Estaba en mi casillero sacando mis cosas, mientras Emilia también nos contaba de el grandioso fin de semana que tuvo con un chico.
-El chico estaba guapísimo. -Mordió su labio inferior. -Y era demasiado cariño, coqueto y atento.
Mientras ella hablaba, Jack y los chicos entraron al instinto, con ese aire de "somos los mejores, ya lo sabemos" todas las chicas no dejaban de suspirar y coquetear y ellos simplemente seguían caminando, como que si nada. Como si estuvieran en una pasarela ¿Cómo hacen eso?.
-Hey. -Alex se acercó a mí. -Pero si aquí está nuestra pequeña cantante. -Removió mi cabello. -Tenemos entrenamiento hoy, ¿Quieres venir a vernos? O ¿Estás muy ocupada siendo nerd?
Rodee los ojos.
-Bien, iré.
-Genial, Bye.
Emilia y Jazmín se había quedado con la boca abierta.
-Alex Grey acaba de hablarte. -Dijo Jazmín.
-¡Toco tu cabello!. -Chillo Emilia.
Rodee los ojos y cerré mi casillero caminando hacia mi clase de historia mientras ella caminaban detrás de mí y hablaban de lo fabuloso que era Alex y no sé que tanto, sinceramente estas chicas no piensan en nada más que no sea hombres.
ESTÁS LEYENDO
La nerd apuesta
Roman pour AdolescentsYa no es el chico popular el que apuesta por conquistar a la nerd, ahora Maggie Castillo es la que apuesta por ganarse el corazón de él popular y capitán del equipo de fútbol Jackson Thomson, ¿Qué pasará en esta historia? ¿Maggie logrará conquistar...