Parte Unica

407 67 23
                                    

Llevar una relación a distancia es algo difícil y más cuando la única comunicación que tienen en todo el día, pero no siempre, es una corta llamada de no más de 10 minutos, que a veces no hay tiempo como para enviar un 'buenos días' o que, incluso, no pueden ni recordarse lo mucho que se aman.

Era algo muy complicado, era justo por lo que pasaban Finn Wolfhard y Millie Brown. Ser actores era difícil, era difícil mantener una relación de esa forma, pero quizás ya 5 largos años de llevar así su relación deberían estar acostumbrados, eso hacían creer a todos. Lo cierto era que no.

Era la víspera de Navidad, estaban a tan sólo una semana de esa fecha tan importante para ambos, pues, si bien no tenían oportunidad de verse una vez antes de esa fecha, la Navidad era la única fecha, obligatoria, en la que podían verse, era algo que habían establecido entre ambos.

Pero, parecía que este año, no podría ser así. Finn había terminado de grabar sus últimas escenas, para una película, antes de Diciembre, por lo tanto, estaría libre durante todo el mes. Pero, al parecer, Millie aún tenía trabajo y parecía que no iba a terminar pronto. Sería la primera navidad, en esos 5 años, en la que no estarían juntos.

—¿No puedes pedir un solo día de descanso?

—Me temo que no, Finnie. —Dijo la chica, al otro lado del teléfono. —Se lo pedí ya a los directores y dijeron que no.

—Lo entiendo. —Dijo el pelinegro, con tristeza. —Será la primera Navidad en la que no estaremos juntos.

Millie soltó un suspiro. —No estes triste, habrá más navidades y...

El chico la interrumpió. —Es cierto. Solo que, promete llamarme, ¿si?

Ella soltó una risita. —Claro que si, Finnie.

—¿Lo prometes?

—¿Aún lo recuerdas? —Pregunta sonriendo. —Éramos tan pequeños.

—Nunca lo olvidaré, Mills. —Sonríe. —Ahora, ¿prometes llamarme?

—Lo prometo. —Dice, para después reír. —Me harás llorar por recordar esto.

—Es uno de los momentos que...

Millie, en la siguiente escena apareces tú. —Finn se quedo callado al escuchar que alguien llamaba a la castaña.

—Lo siento, Finnie. Me tengo que ir, ¿hablamos más tarde?

—Claro, linda. —Finn corto la llamada.

Le era imposible imaginar una Navidad sin Millie. Ella era quien le daba alegría a sus navidades y no solo a sus navidades, sino también a su vida. ¿Que haría sin ella?

Los días pasaron, la Navidad se acercaba cada vez más y junto con ella, el cumpleaños de Finn. Su cumpleaños años llegó y con el, un lindo mensaje de su novia. Algunos creerían que no era suficiente, que incluso, hasta una llamada sería mucho mejor, pero estaban a varias horas de diferencia y Millie no quería despertar al chico, solo para una llamada de 5 minutos. Para el, ese lindo mensaje era más que suficiente.

El 24 de Diciembre había llegado y Finn estaba más solo que un calcetín sin par. Estaba acostumbrado a que, en ese día, estaba junto a su novia, viendo una película, jugando algún juego de mesa o simplemente hablando. Pero, esta vez, estaba sentado en el sofá, mirando el árbol navideño que ni siquiera estaba decorado, pues era una de las cosas que solía hacer con Millie. A pesar de no tener decoración alguna en el árbol, este tenía unos cuantos regalos debajo suyo, regalos que eran para la chica y que, probablemente, no abriría hasta la próxima Navidad.

¿Qué es la Navidad si no te tengo a ti? || Fillie ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora