POV Mikaela
—Bien, entonces primero hay que presentarnos -Dije serena pero seria. — Yo me llamo mikaela ¿y ustedes? —Le pregunte mirando a la dos chicas y al chico.—Yo me llamo sam —Se presentó el chico rubio en un tono coqueto mientras me guiña el ojo.
¡Que atrevido! ¿¡Quien se cree!?. Ni que estuviera tan guapo.
—Yo me llamo agustina —Se presentó la chica de cabello negro.
—Y yo me llamo ana —Se presento la chica morena no muy animada o amigable.
—¿Ven?, ¿era necesario hacer tanto lío? —Les pregunte en un tono de sarcasmo.
—Okey, no es necesario decirlo >:T —Opino ana un tanto molesta.
—Pero ellos no se presentaron —Señalo agustina con la mirada a atheo y abigail.
—Oh esta bien, yo me llamo atheo —Se quejo atheo para después decir en un tono sereno.
Paso como unos 10 segundos y Abigail no decían nada. La mire y estaba viendo la ventana ignorando nos... Okey la perdidos.
Le hice una señal atheo. Atheo la mira y le da un ligero codazo haciendo que reaccione.
—¿Eh? ¿Que pasa? —Pregunto confundida mirando a todos algo exaltada.
Todos la miramos tipo "¿Really? T_T".
—¡Te tenés que presentar! —Le susurro atheo a abigail.
—¡Ah! Esta bien. ¡me llamo abigail! —Se presentó nerviosa y algo exaltada pero con una ligera sonrisa amistosa.
Esta chica 😒.
—¡Bien, ya nos presentamos todos! Solo una pregunta. ¿Algunos de ustedes recuerda algo de anoche? —Le pregunte seria, mientras me cruzo de brazos.
—Eh lo siento pero no recuerdo nada —Respondió decaída agustina, teniendo su mano en su nuca.
—Nop —Respondio ana.
—Vos ya sabes mi respuesta —Dijo abigail al lado mio.
—Igual la mía —Dijo atheo neutro, mientras se sienta en una cama.
—lamentablemente yo tampoco —Opino sam.
—Me lo esperaba —Murmure frustrada.
—¡Oigan chicos! —Todos nos giramos a ver. Era Agustina la cual estaba al parecer en la puerta de entrada.
¿Como llego hay tan rápido?.
—¿Que pasa? —Pregunto ana curiosa y preocupada.
—¡La puerta no se abre! —Respondio agustina alterada mientras comienza a mover algo brusco la perilla de la puerta.
—¡Mierda! Lo que faltaba —Exclamo abigail molesta.
—Esto no puede ir peor —Exclamo de igual manera atheo.
¡Genial! ¡Ahora estoy atrapada con estos locos!.
—¡Aver dejadme probar! —Dijo sam dirigiéndose donde agustina.
Empujó fuertemente la puerta hasta la pateo... Pero no se abrió.
—¡Hey! ¿¡Atheo te vas a quedar mirando o me vas ayudar!? —Pregunto molesto y algo agotado sam, mirando atheo.
—¡Bien, ya voy! —Grito atheo mientras se comienza acercar a sam.
Sam junto atheo empujaron la puerta, para nuestra suerte no se abrió... Nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿¿Que Paso Ayer??!! -(En Edición)-
Tajemnica / ThrillerUna mañana como cualquiera, un grupo de jovencitos se encuentran en un lugar desconocido. Cuatro personas las cuales se desconocen, en un cuarto. Cuatro personalidades diferentes entre si, ¿Que podría salir mal de eso? Muchas cosas. Estos jóvenes va...