Sali al receso apresurado de no encontrarme con Jackson y mark pero fue en bano,choque con alguien más alto que yo,bueno casi todos son más altos que yo :'v ,en fin era Jackson y a su lado hiba mark,
Demonios....
-L...lo siento j..Jackson-Dije temblando-
-Ha!..-se quejó-
Rarito deja de atravesarte en mi camino ya es bastante que respires el mismo aire que nosotros, oye...
Porque no te largas de una vez, o mejor te suicidas aver quien te llora en vez de que sigas en este mundo eres tan miserable...-dijo superior--Y..yo l...lo s..siento m...mucho-dijo temblando y con lágrimas en los ojos-n...no fue mi in tensión....
-Y..yo l...lo s..siento m...mucho-Dijo imitandolo con burla Mark -Valla hasta haci eres un asco...
-Oye mark....
-Mmm...-respondió el nombrado-
-porqué no nos divertimos un rato con nuestro amigo el rarito?-pregunto malicioso-
Hoseok se congeló con esas palabras,se puso nervioso y estaba temblando del miedo....
-Mmmm.......
Suena muy tentador Jackson...
Si creo que nos hace falta diversión estos últimos días....-dijo sonriendo--N...no me hagan nada...p...porfavor-dijo llorando-
-Rarito deja de llorar,no bas a lograr nada con eso...-dijo fastidiado-
Jackson y mark agarraron fuertemente los brazos de hoseok arrastrandolo hacia un salón avandonado de el Instituto...
Jackson avento a hoseok hacia una mesa haciendo que este saque un grito de dolor, mark empezó a golpear el rostro de hoseok partiendole el labio y que salga sangre de este y haci siguieron los golpes con un hoseok llorando desgarradoramente mientras que los otros dos estaban golpeandolo sin piedad alguna....
Pov.Taehyung.....
Si.....
Estaba mirando como golpeaban a su amigo,pero que podia hacer el era un ángel oscuro y era contra las reglas que se muestre ante unos mortales solo al que eligió como compañero de vida (QUE EN ESTE CASO ES HOSEOK) si el estaba enamorado de su tierno amigo pero el no lo sabe aun se lo diría todo asu tiempo....Ala mierda con las reglas.....
Me manifesté como un humano y entre ala sala como un chico "Normal" .....-Que mierda están haciendo?!?-Dijo furioso-
Narrador omnisciente....
Taehyung estaba dispuesto a perder sus poderes por hoseok,
Taehyung miro alos dos chicos con furia ,Que hasta podías ver el mismo infierno en sus ojos,si Taehyung no era igual alos demas Ángeles oscuros tae era muy especial porque los demas son con personalidades frías y muy serios,pero tae él es muy tierno,inteligente y muy amable,pero a pesar de eso los demas evitaban hacerlo enojar porque al hacerlo enojar parece otra persona algunos mejor piensan hasta dos veces que hacen para que no se enoje más si es que querían salir vivos de ese lugar...-Y.. tu quien mierda te crees q eres para interrumpir nuestro juego?
Amigo mejor vete si no quieres terminar como el-dijo señalando a hoseok quien se encontraba tirado casi inconsistente--Dejenlo en paz selos advierto no querran meterce con migo-dijo sonriendo de lado-
-Huyyy que miedo tú hacernos algo ja ni siquiera matarias una mosca niño haci que vete I -NU -TIL ...
Si Taehyung odiaba a estos tipos por golpear a su chico ahora para el están muertos pueden decirle lo que quieran pero no hay nada más que haga enfurecer más a Taehyung es que lo llamen inútil.....
Ahora si estan muertos hijos de perra...-penzo Taehyung-
Después de 15min en el salón habían dos chicos llorando en un rincón,pues tae les golpeó como nunca se hubieran imaginado luego que les dio la mirada donde podían sentir el dolor de losque havian dañado......
Taehyung levantó a hoseok y se lo llevo a la casa de el nombrado....
Una vez llegaron tae lo subió a su habitación y lo curó de sus heridas....
Hoseok estaba despertando miró a su alrededor y observó que no estaba en el Instituto estaba en su habitación
Talvez fue una pesadilla
Pero no fue así,se intento levantar pero un fuerte dolor en su abdomen lo impidió, sintió una mano acariciando su espalda por lo que se asustó, según él nadie se encontraría en casa sus padres salieron de la ciudad por trabajo y no volverían hasta dentro de un mes....-Q....quien eres?-preguntó con miedo-
-Tranquilo hobi soy yo.....
Hoseok no tardo en abrazar fuertemente a Taehyung....
-Tenía miedo taetae,me estaban golpeando muy fuerte-Dijo llorando- y....yo ya no quiero vivir tae tae...
Quiero otra vida,no quiero seguir sufriendo más....-No hobi tu tienes que vivir eres una persona hermosa en verdad no digas eso, por que yo te quiero.....
-Gracias ....-susurro-
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§HOLIIIII NUEVO CAP ESPERO QUE LES GUSTE:3.
NO SE OLVIDEN DE VOTAR:-P
XDFANI MARTÍNEZ V 💗💗💫💫💫💫
ESTÁS LEYENDO
Atraped..♠.. (Vhope)
Sonstiges-Quien eres tu??? -decia el chico pelirojo un poco asustado- -Yo soy....... ---------:v----------------------------------- si quieren saber que pasa lean la historia:3 🔵100% mia:v 🔵NO copias alv 🔵si no te gusta favor de no quejas ni nada:v weno...