realidad...

80 12 0
                                    

                         🌌

Taehyung se encontraba Sonriendo junto con hoseok, mirando esos hermosos ojos rojos  que para él eran lo más bello que halla visto en su vida, aun recordaba su pasado con melancolía, no se había dado cuenta que se encontraba derramando pequeñas lágrimas lastimeras, recordaba que  el quería proteger a su hyung cueste lo que cueste, y eso hizo hace muchos años atrás, aún recordaba que al ver un pequeño túnel con una luz donde se veía un lugar hermoso con flores, árboles de cerezo, ese lugar le hubiera gustado a su lindo hyung, sonriendo se hacerco poco a poco, eso se hacercaba cada vez más  hasta que paro en seco, escucho la dulce voz de su hyung, esta estaba quebrada como si estuviera llorando, el tenia ganas de decirle que todo esta bien, quería abrazarlo como lo solía hacer cuando el mayor se sentía triste, de repente la luz de el túnel cambió....
Se encontraba la imagen de su hobi llorando, poco a poco  se hacerco....

(...)

Lo que sus ojos estaban viendo, no lo podía creer, su hyung estaba abrazando a loque parecía ser el, se encontraba confundido como es que su hyung lo esta abrazando si el se encontraba justo a su lado, sin esa venda en la cabeza, después volteó y se encontro con sus padres,sollosando en eso  escuchó atentamente lo que decían entrecontadamente...

-P..porque  mi bebito? ,porque tuvo que morir así~?-dijo desconsoladamente-

-Cariño...-suspiro- Talvez este no era el destino que eligieron para  taehyunguie..., el ahora deve estar  mejor en otro lugar donde el puede jugar, correr, dormir ,y comer lo que el quiera, esta en el paraíso que fue hecho para él..,sé que te duele tener que dejarlo ir, ami también me duele me destruye saber que nunca podré estar con el, jugando y riendo con sus pequeñas locuras,como lo haciamos antes...
El ahora deve de estar  cuidandonos y viendonos desde el cielo donde es felíz  , ahí es lo que es..

Un ángel....

Atraped..♠.. (Vhope) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora