Narra Free
Sentí como Ali se recostaba en la cama y me abrazaba. Después de 10 minutos me giré y le correspondí el abrazo y me dormí.
***
Me desperté y lo primero que vi fue a Ali. Me levante de la cama, agarre mi ropa y entre al baño para darme una ducha. Después de ducharme, me vestí, salí y vi a Ali sentada en la cama.
- Buenos días Ali- dije mientras me sentaba en la cama.
- Buenos días Free- me dijo con una sonrisa tierna- Bueno me voy a cambiar y desayuno- dijo mientras se levantaba.
- Oye Ali, ¿crees que hoy me podrías enseñar a jugar al fútbol?
- Claro que sí -dijo mientras se dirigía a la puerta.
- Nos vemos en el estadio del bosque, adiós.
- Vale, adiós -dijo ella mientras salía de mi habitación.
Narra Alicia
Salí de la habitación de Free y entre a la mía.
- Buenos días hermanita- dijo Marco ya vestido con su ropa y el pelo húmedo.
- Buenos días, hermano.
- ¿Hoy que vas a hacer con tu noviecito? -me pregunto pícaro.
- Primero no es mi novio y segundo no te interesa.
- Si me interesa, porque si te pasa algo tu madre y tu madre me echaran la culpa a mí.
- No me va a pasar nada porque voy a estar con Free y el sería incapaz de hacerme daño.
- Vale, nos vemos en la cafetería -dijo mientras salía
Después de que Marco saliera, entre al baño y me di una ducha rápida. Después de darme la ducha, me vestí, me seque el cabello, me lo cepille, me hice la coleta y me fui a la cafetería.
***
Después de desayunar fui a mi habitación, pero en medio del camino me choqué con alguien.
- Lo siento, no te vi- dijo esa persona mientras me extendía la mano.
Levanté la mirada y vi a una chica rubia con el pelo largo y dos mechones rojos, uno en su flequillo que lo tiene hacia un lado, tapándole un ojo y el otro lo tiene en su coleta, ojos marrón claro y piel blanca:
La verdad es que me recuerda un poco a Free.
- No te preocupes, yo tampoco te vi -dije mientras aceptaba su ayuda.
- Bueno, nos vemos en otro momento- dijo mientras se iba corriendo.
Seguí con mi camino, llegue a mi habitación y me cambie de ropa. Me vestí con una camiseta de tirantes gris con tres estrellas blancas, unos pantalones deportivos, cortos rosas y unas bambas de velcro blancas con las tres tiras rosas:
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino(Beyblader burts)(Free De La Hoya)
FanfictionTodo empieza con un intercambio, para que el BC Sol pueda pasar a las mundiales y enfrentarse con BC Lago, de donde viene la chica. Y quizás la mexicana se enamore del mejor Blader.