Narra Alicia
Free y yo seguíamos abrazados. Mi corazón late muy rápido y no se porque, lo único que espero es que Free no lo note.
Free se separo de mi, pero no de el todo y me dijo:
Free: Oye, Alicia ¿quieres venir conmigo a un lugar secreto?
- Claro- dije con una sonrisa.
Free se separo de mi, me agarro de la mano y me comenzó a guiar por el bosque. Llegamos a un claro y vi una arena bey.
Free: Este es mi lugar de entrenamiento secreto.
- ¿Y por que me has traído aquí si es tu lugar de entrenamiento secreto?
Free: Pues ya que me has encontrado apunto de llegar aquí, decidí llevarte aquí.
- Bueno, ¿te parece si echamos una batalla?
Free: Esta bien- comencé a ir a la arena- pero- me pare en seco- si tu pierdes dormirás conmigo una semana.
- ¿Y si yo gano?- dije cruzándome de brazos.
Free: Lo que tu quieras.
- Mmm... Entrenare contigo una semana.
Free: Esta bien.
Nos pusimos cada uno en los lados de la arena. Me puse en posición y vi a Free que no tenia su lanzados si no que tenia solo su bey en la mano.
- ¿Vas a tirar con la mano?
Free: Así sera mas divertido.
- Como tu quieras.
- 3... 2... 1... ¡Let it rip!- dijimos los dos.
Narra narradora
Los dos lanzaron. Dark Fénix empezó a rebotar contra el bordillo, mientra que Drain Fafnir iba hacia el centro tambaleándose. Dark Fénix paro de rebotar contra el bordillo y fue directa hacia Fafnir, dando el primer contacto. Cuando mas golpes le daba Dark Fénix, Drain Fafnir aumentaba su velocidad. Así que Alicia le ordeno a Dark Fénix dejara de golpear a Fafnir, y así lo hizo.
- ¿Eso no es trampa?- pregunto Alicia sin apartar.
- ¿El que?- le respondió con otra pregunta Free.
- Que tu bey absorba la energía del contrario- dijo Alicia mientras levantaba la mirada para verlo.
- No, mi bey es así- dijo Free mientra la miraba.
- ¿Enserio? Que guay- dijo Alicia con una sonrisa-, pero ¿sera capaz de absorber la energía de mi bey si le ataco desde arriba?
Free se sorprendió al escuchar eso, pero después sonrió y le dijo- No se, prueba a ver.
Muy bien- dijo Alicia- Dark Fénix ¡Freefall!- dijo mientras la rodeaba a ella y a Dark Fénix unas llamas lilas.
Dark Fénix se fue acercando a Fafnir y antes de llegara salto para caer encima de Fafnir, pero...
- Fafnir, abre tus alas- dijo Free tranquilo mientras que a el y a Drain Fafnir les rodeaba un aura amarilla.
Dark Fénix cayo encima de Drain Fafnir haciendo que los dos vayan hacia el bordillo, chocándose con el haciendo que los dos fueran hacia arriba y explotaran. Los dos miraron a sus beys y Alicia soltó una risita.
- ¿De que te ríes?- pregunto Free confundido.
- Pues si te soy sincera hace muy poco que empecé a jugar Beyblade y he echo un fin explosivo simultaneo con el mejor Blader de mundo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino(Beyblader burts)(Free De La Hoya)
Fiksi PenggemarTodo empieza con un intercambio, para que el BC Sol pueda pasar a las mundiales y enfrentarse con BC Lago, de donde viene la chica. Y quizás la mexicana se enamore del mejor Blader.