Teoría Nº 3: ¿Quienes son realmente los villanos más conocidos del show?

2.2K 42 63
                                    


Muchos ya hemos conocidos a los villanos más malvados de la serie, hasta cada uno tiene su propio fandom.bueno, en realidad cada que los vemos nos hacemos muchas preguntas: ¿cómo es que se hicieron villanos?¿tienen identidad diurna?¿por qué odian tanto a los PJ Masks?;etc. En primer lugar cada villano tiene un objetivo y pensamiento diferentes; lo que hacía que lo amará o lo odiará.

en teoría solo daré explicación de cada una de ellas para aclarar un poco ¿sí?; primero empecemos con el villano más frecuente hasta el no tan frecuente.

Romeo: en ciertas palabras en mi opinión es el único personaje que se toma muy en serio su papel de villano tanto en el show como en los libros. este niño a veces lleva un poco más lejos su conocimiento para programar y construir artefactos par lograr su más ambiciosa meta: Dominar el mundo entero (¿literal?). cuando vi por primera vez a este personaje me impresionó su manera de manejar cosas que un niño de su edad pudiera hacer, incluso en la vida real (hasta según muchos fans aseguran parecerse a Dexter (El Laboratorio de Dexter) y Jimmy Neutrón (Las Aventuras de Jimmy Neutrón, el Niño Genio) ; más adelante vemos que hace maquinaria complicada y muy bien programada para ciertos propósitos, si es que logro recordar sólo ha logrado "dominar el mundo" 2 veces (escribe en los comentarios si ando mal) temporalmente por lo visto; para los que analizan más a fondo Romeo tiene cierto interés más con Owlette que con Catboy y Gekko ¿por que? posiblemente por sus poderes ¿que por que lo digo yo? no lo se, talves por que le gusta volar, ¿y si tampoco es la opción? ¡Hombre! ¿que mas te puedo decir, que le guste? (ignoren lo que dije)...¡YA DE UNA VEZ POR TODAS! ¡NO, NO TENGO LA RAZÓN DE POR QUE ROMEO SE FIJA EN OWLETTE!...(ya vale)...según lo que investigué la identidad diurna de Romeo se revela en uno de los libros de Romuald, llamado "Les pyjamasques et l'Opération Zéro", donde lo vemos con una vestimenta muy parecida a la de un niño nerd, aparte se nota más adelante se revela que él ya había hecho inventos y así fue como surgió la versión no vista de Robot (yo lo llamaría el nacimiento de Robot). inicia la típica batalla de siempre entre ellos y al final los héroes lo perdonan e inician desde cero. básicamente en los libros solo ha aparecido 7 veces (1 cada libro) y nos explica cada una de las cosas que hace y algunas de ellas cuando lleva la situación muy lejos. en la serie nunca se revela dicha aparición diurna aunque tengo una probabilidad de 45.9368838 por ciento de que se haga un episodio con la apariencia diurna de Romeo. por otro lado no se sabe si sus padres también son científicos.

Luna Girl: esta chica que le encanta robar todo para ella misma se ha hecho muy popular en el fandom más grande de Disney Junior. a veces ella es un poco escandalosa y se niega a reconocer que está cometiendo delitos solo por diversión, en mi opinión a veces me incomoda un poco su comportamiento y mucho peor cuando trata de usar sus poderes en contra de ellos. solo aparecio 2 veces en los libros de Romuald (hasta ahora) y con eso es suficiente para demostrar que aunque ella tenga pensamientos egoístas y se comporta como una niña de 2 años, por dentro tiene un corazón cálido y que lo único que quiere es tener amigos con quien jugar y disfrutar como una niña normal. Se me hace curioso aunque impresionante que ella viva en la luna como si fuera la Princesa Serena (ya saben a quien me refiero), pero se desconoce si es inmortal ya que tiene características  de una persona de la luna o un Lunarian (si no eres fan de touhou no entiendes la referencia); hasta en los mismos libros también confirma que vive en la luna. por otra parte me gusta cómo hace berrinche con cualquier cosa (XD) y tiene conflictos principalmente con la pobre Owlette y el gatito Catboy. aparentemente es la única villana que a veces tiene "amistad" con los PJ Masks y a veces se pelea con ellos. hablando de su identidad diurna ahí si apunto a un 6.84689364 por ciento de probabilidad de que aparezca en el día, en pocas palabras dudo de que pase eso.

Night Ninja:  Esté fuerte y agresivo ninja que lo único que quiere es ser el mejor y superar a los demás. es un niño muy misterioso y ágil; sus apariciones dejan mucho de qué hablar con su conocimiento en las artes marciales y la presencia de los ninjalinos, aquí no tengo mucho que decir pues debido a su misterioso pasado y objetivos no aclarados por el fandom y las productoras, no puedo dar mucha información, ni mucho menos en su única (hasta ahora) aparición en un libro llamado "Les Pyjamasques et la graine d'Orticia", aunque en los episodios en donde se aparece yendo a la Montaña Misteriosa, nunca se sabe quién vive ahí o solo es un lugar mítico y sagrado ocultando muchos misterios que ni los muy fans de esta serie pueden desvelar. En realidad no hay mucho que mencionar de esto.

Conclusión: los villanos siempre los amaremos o los odiamos por sus acciones. cada uno de nosotros opinamos diferente a la personalidad y acciones de cada uno de ellos. simple y sencillo: amor-odio.

¡Próximamente Teoría No#4:¿Es posible que ellos aparezcan como los PJ Masks de día?

Teorías PJ MasksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora