(una disculpa por el hiatus, la verdad me quedé sin inspiración para poder seguir escribiendo y pues aquí estoy)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS PJ MASKS FINALMENTE REGRESARON, Y EN FORMA DE FICHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno ya hablando en serio...
la verdad esperábamos que regresaran pero no de la manera en la que nosotros imaginábamos ¿y eso por que se preguntarán? pues, según muchos medio oficiales de noticias y hacia del propio Disney Junior, la lineal de héroes se extenderá a más integrantes de diferentes variantes y tipos, pero tenemos que hablar principalmente de su orden cronológico (espero entenderme a mi misma si me equivoco), pues en la página oficial de la Wiki de PJ Masks en ingles menciona que, técnicamente; es un "reinicio" del programa, es decir; se pudo retrasar hasta la temporada 1.
a ver, a ver, a ver...vamos por partes...¿un reinicio?¿bajo que fundamento sustentan esto? en realidad me ha causado una enorme confusión a la hora de ordenar los episodios pues se ve a simple vista que tiene una cronología normal (con excepción de varios capítulos) y los personajes siguen siendo los mismos de siempre, las únicas diferencias son, como siempre; las demás adiciones a la trama y por lo cual lo ha convertido en una temporada especial que supuestamente "separa" a otras temporadas algunas amadas y otras odiadas. es completamente raro que lo llamen un reinicio cuando debería ser una continuación como normalmente es.
en realidad quiero dejar fuera el tema de los nuevos personajes, lugares y tramas ya que esos tendrán sus propios capítulos por separado, por ahora quiero centrarme en un debate algo discutido y que generó así como yo una enorme confusión(¿o acaso soy la única nada más y estoy alucinando?) la serie Power Heroes es ¿un reinicio (reboot) como tal o una continuación normal que toma en cuenta los acontecimientos de las temporadas anteriores como canon?.
primero antes de empezar, tomemos como base los títulos Pirate Power y Animal Power (que en mi opinión no me han llamado la atención pero que genera interés por la temática) estos en teoría no serian considerados como temporadas aparte sino como especiales con temáticas especificas como lo son los piratas y los espíritus animales y están implementados en la temporada 5 con el nombre de siempre, pero parece que con Power Heroes quisieron ir más lejos y querían hacerlo lo más especial posible. claro claro aplaudo que finalmente otra temporada haya salido con luz verde pero simplemente le hubiesen puesto que es la temporada 6 solamente y listo y ya Power Heroes quedaría como un especial para la serie.
aunque al final solo es una sección para debate, puedes comentar aquí abajo en los comentarios si lo considerarías un reinicio o una continuación o es que estoy exagerando y saqué todo de contexto que ya hasta me perdí de lo que había antes jaja, no tengan miedo en aclarármelo si es necesario.
por ahora esperemos a ver qué capítulos saldrán al aire y si en realidad es una temporada digna para pasar un buen rato, por cierto ya estamos viejos ¿verdad? guau, este programa ya tiene como 8 años que se transmitió y se ve que está envejeciendo como el vino.
¡Gracias por su tiempo para leer este capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Teorías PJ Masks
De TodoEn este libro hablaré sobre las teorías y curiosidades supuestamente relativas sobre la serie en general (incluyendo las siguientes temporadas), aparte de resumir todos los libros enfocados en teorías de la serie (si es que alguien no los entendió...