Despues de jugar como una loca con mis gatos me recosté en mi sillon con la computadora y entré a twitter, miles de menciones y notificaciones que la mayoria respondi y otras simplemente ofencivas que deje de lado.
Tenia algunos twits de Alex y los vi.
''Te extraño mucho''
''Ya casi vuelvo''
''Esperame en el aeropuerto, NO ME DEJES TIRADO''Me reí con el ultimo y le respondi, volvia dentro de dos dias y estaba my emocionada. Alex era una persona muy querida por todos y era de los pocos que alegraban mi dia.
Era muy de noche asi que me fui a acostar.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A la mañana siguiente me desperte con una sonrisa enorme y 4 mensajes en el celular.
Mientras desayunaba leí los mensajes, eran TODOS de Rubius.''Salimos?''
''Hey ____''
''Vengaaa''
''Despierta o te tiro la puerta y te hago el ice bucket challenge''
Lo llamé al celular, era un acosador de los mensajes.
-Rubiuh
-Finalmente.
-Que quieres.
-VAMOS A UNA MALDITA CONVENSION GAMER Y TU VIENES CON NOSOTROS ENTENDISTE?
-Creo que si, no te enojes.
-Vale te paso a buscar dentro de 30 minutos.
Me puse una camiseta negra que con letras de minecraft decia MINECRAFT y un creeper al lado, un short de jean, unos championes DC y una gorra verde.Al bajar estaban Rubius, Mangel, Cheeto y Wismichu en el auto. Como unos locos mentales tocando la bocina.
-SUBETEEEEE.Me subi corriendo y Rubius arranco con todas sus fuerzas, llegamos enseguida y entramos uno por uno con unos pases que Rubius nos dio. Tomé a Mangel del brazo y lo mire asustada.
-Rubiuh esta bien?
-Noh es solo queh hoy se levantoh cabreadoh.
-Vale, entonces lo dejo tranquilo.
Entramos y estaba lleno de todos los juegos que te imaginaras, estaba dirigiendome hacia un nuevo juego hasta que senti que alguien me abrazaba.
Me di vuelta para ver quien era y no era Wismichu, ni Mangel, ni Cheeto.
Era alguien que parecía haber llorado, mucho.-Rubiuh?
Que le pasara a Rubius, porque estara cabreado?
Todo esto mis Little Monsters en el siguiente cpitulo