Ismael era muy buena persona conmigo, desde chicos me había cuidado como si fuera lo unico que le importara y eso nos había hecho grandes amigos.
Mientras comiamos los helados cada tanto no poníamos un poquito en las narices del otro para divertir algo el momento, la gente nos miraba con cara de QUE MIERDA HACEN ESTOS pero medaiguah.-Oye, que pelicula quieres ver?
-Wis, no es necesario.
-Claro que lo es. Algo de terror a muerte o que? ajajajaj
-Pues hace poco salió una nueva película de terror.
-No hablaba encerio con lo de el terror.
-Tranquilo miedoso, mami ____ te cuida.Pagamos los helados y fuims hacia el cine, que quedaba bien cerca, Ismales pagó las entradas y nos entregaron lentes 3D.
-Enserio tenemos que hacer esto?
-Si. Tu tienes que sacar al macho que tienes dentro.
-Ese ya lo saqué.- dijo levantando una ceja.Entramos a la sala y Wismichu ya temblaba de miedo, lo abracé para que se tanquilizaba. Que macho que era!!! jajajajaja
Empezó la película, era una tipica pareja que se mudaba a una casa solos y a la noche pasaba algo.
Al primer susto Wismichu gritó sacando a la niñita que tiene dentro, yo para tranquilizarlo le tomé la mano para que se tanquilizara y le dije que si tenía miedo la apretara. El me miró a los ojos tranquilo y a la vez algo ligador.-Que sigas mirando la película coño.
-Mhhhh.
-Que te dije que mires la p.......Entonces Wismichu hizo algo que nunca creí que haría, me beso. Lo separé enseguida, pero el volvió a besarme, me sostenía las manos para que no lo separara, cuándo terminó de besarme el se levantó y me dijo.
-Lo siento, pero tenía que hacerlo.
Se fué del cine como si nada y yo me quedé mirando ese pasillo como una boba.
Cuándo no logré verlo mas, me levanté de mi silla y lo corrí, le agarré el brazo y lo sinché.-Que fue eso?
-Ya te dije, tenía que hacerlo.
-Sabes una cosa?
-Que?
-Lo necesitaba. Necesitaba que alguien me amara después de tanto sin estar con Alex.
-A que te refieres.
-Que... te agradezco.
-Pue pues de denada.
-Pero como Alex se entere.
-Tranquila no diré nada, que al que mata es a mi.
-Vale adiós.
-Adiós.Cada uno tomó su camino hacia su casa, el tomó un taxi y yo caminé. Mi casa era una via para todo.
Y lo que había pasado hoy necesitaba llegar rápido a mi casa. Pegarle a algo o lo que fuera ayudaría.Al estar finalmente en mi hogar abracé a mi gatita Majo y la alcé en el aire. Majo era una gata toda peludita y blanca con una pequeña mancha negra en la frente y yo la amaba como nadie en el mundo.
Claro que también estaba mi gato #Vago llamado Buki, era un gato salvaje muy peresozo que amaba los mimos y mirar mis videos. Los gatos salvajes siempre habían sido mis favoritos y Buki era solamente especial, podía ser algo vago, pero a la hora de quererme era el mejor.Además Buki y Majo estaban enamorados.
ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO.
SALSEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LITTLE MONSTERS SE LES QUIERE