Ya pasó un mes y todo era igual, me di cuenta que Jimin no me molestaba tanto, se convirtió en un "amigo" por así decirlo, y mi vecina la veía todos los días junto a él, siendo sincero no me importaba para nada, aunque ella era rara, desde el día que la conocí fue rara, desde un principio se acercaba demasiado a mi; me fastidiaba, me sentía incómodo. Pero paso ya unas dos semanas que se ha vuelto tímida conmigo, hasta pude notar que se sonroja cuando me acerco a ella, no se que le habrá pasado pero... Simplemente su actitud cambió.
No me importa.
Hoy es otro día de ensayo, pero yo y mis compañeros pensábamos en salir a cenar, aunque no se si ir pero como Jimin estaba insistiendo, no le pude negar y.. Acepté.
Después de desayunar, me estaba arreglando para irme a ensayar con los demás.
Salí de mi pequeño departamento, para volver a verla, noté que se cortó el cabello, no le caía mal.. Sus ojos negros brillaron al verme, sus pequeñas manos comenzaban a temblar.
__Hola -dije seco, para después irme.
No me dijo nada, de reojo vi como ocultaba su rostro con sus manos, sabía que se había sonrojado una vez más, mientras me alejaba pude oir un suspiro de su parte.
__¿Qué te pasa tonta? -se reclamaba ella misma.
De repente me pareció algo.. Tierno que hiciera eso.
°¥°
Ya estaba con los chicos, Jimin siempre estaba a mi lado, y ella estaba a su lado, aveces la saludaba pero nunca me respondía, ¿Qué le ocurre?
__Haz una cara tierna Yoongi -me habló repentinamente Jimin.
__¿Por qué?
__Todos hicieron caras tiernas y tu te estás quedando atrás amigo.
__Para mi eso es algo.. Estúpido ¿No lo crees?
__Para mi es divertido -hizo un puchero- Solo uno Yoongi.
__No.
__No seas aburrido, hasta puedo suplicarte de rodillas.Y lo peor es que era cierto, una vez lo hizo y fue... Vergonzoso.
Di un suspiro e hice lo que él quería.. Una cara innecesaria y estúpidamente tierna.
__¿Por que tienes que ser tan lindo? -susurró ella, ¿Enserio creía que no la podiamos escuchar?.. Espera.. ¿Dijo que soy tierno? Osea que demonios.
__¿Qué dijiste T/n? -dijo Jimin con una sonrisa como si fuera un enamorado o algo así.
¿Enserio no la escucho? Es que estaba a su lado y no la escucho para nada.
__Na..nada Jiminnie -se ponía nerviosa.
Y este idiota que se sonroja, ya le dijeron ese apodo millones de veces y él nunca se puso así.
Mmm.. Sospechoso.
__Te oí... ¿T/n?
__¡No escuchaste nada!Qué inmadura, ¿Por que actúa así?
°¥°
Terminamos de ensayar, T/n y Jimin se despedían.. Se podía notar cuando Jimin se sonrojaba por cualquier cosa que le decía ella.
¿Por qué ella está a mi lado ahora? Ah verdad, es mi vecina, obviamente ibamos al mismo lugar, no hablamos para nada, creo que debería hablarle, no quiero que me vea como un aburrido por el resto de su vida.
¿Y a mi que rayos me importa?
__¿Te gusta este lugar?
Ella dio un pequeño brinco__S..Si.. Es lindo - ¿Acaso es raro hablar con alguien?
__¿Como yo? -di una pequeña sonrisa.
__¡No escuchaste nada!
__Calmate.. Era un broma - ¿Desde cuando me convertí en un payaso?
__No estoy para bromas..
__¿Qué te ocurre?
__¿A que te refieres?
__Últimamente estás sencible, especialmente conmigo.. -me puse al frente de ella mirándola a los ojos- ¿Por qué?
__No importa.
__Tienes razón.. No importa pero, no se de que hablar.
__¿Qué?
__Contéstame -me acerqué un poco, mientras que ella daba unos pasos atrás, me salió una pequeña carcajada- ¿Qué, acaso soy un monstruo, te intimido? -dije seco.Ella solo me miraba, como si hubiera visto a un fantasma.
Me acerqué más a ella.
__¡Alejate! -me dio una bofetada.
Una carcajada se hizo presente en mi__ ¿Es enserio? Golpeas como bebé -quería darme otra bofetada pero agarré su brazo para detenerla- Ni pienses... Volver.. A golpearme -mi voz se volvió ronca y amenazante.
Me acerqué más a ella para intimidarla, creo que funcionaba, su cuerpo comenzaba a temblar por la cercanía que había, podía sentir como su corazón latía más de lo normal, si me acercaba más hasta podía darle un infarto, prefiero no correr el riesgo, pobre su sencible corazón, ella puso sus manos a mi pecho para separarme pero es que con esa fuerza que tiene de seguro ni puede cargar una caja.
Que tonta.
Que débil.
Después de esfuerzos fallidos se rindió, sus manos seguían en mi pecho, era raro, no hacían ningún esfuerzo para alejarme de ella, solo seguía en esa posición.
La cosa se ponía extraña.
__De.. Debo irme.
¡Pero que caraj...! Me puse nervioso, ¡YO!, ¿Qué demonios me estaba pasando? Es que... Este no es él Min Yoongi que conozco.. ¡No lo es!
Lo único que hice fue alejarme de ella, no volver a ver atrás, no pensar en otra cosa que no debia pensar...
ESTÁS LEYENDO
Cold ©M. YoonGi ❯❯✔
Romance❝ I ʙᴇᴄᴀᴍᴇ ᴀ ꜰᴜᴄᴋɪɴɢ ᴀᴅᴅɪᴄᴛ ꜰᴏʀ yᴏᴜʀ ʟɪᴩꜱ. ❞ ━ Cɪᴇʟᴏ, ᴏᴅɪᴏ ʟʟᴏʀᴀʀ y ᴩᴇɴꜱᴀʀ ᴇɴ ᴛɪ. © ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ. ̝̝̞̞̝̝̞̞꒰🗞꒱✎ 2018⁏⁏