»01«

11.8K 405 33
                                    

Aquel chico de cabello menta salía de aquella tienda, cansado, serio, solo...

Mientras veía grupos de amigos, personas enamoradas, en pocas palabras... Que el mundo era color de rosa para aquellas personas felices... Él pensaba diferente, se sentía diferente, aunque no era de demostrar sentimientos, aquel chico pensaba que si seguía de esa forma, estaría solo, y como siempre, seguirían pensando que es un Don nadie.

Mientras "regresaba" a su departamento, encontró un bar, y se dirigió hace el, minutos después conoció a 6 chicos que eran diferentes que él, aquellos chicos solo querían divertirse y beber alcohol como si no hubiese un mañana, mientras que él solo quería estar solo.

Al regresar a su departamento, solo se sentó en aquel sofá mientras encendía aquel televisor.

Estaba viendo Netflix más de dos horas y se dio una ducha, cuando término lo anterior se fue a su cama para dormir, aunque sabía que no era fácil por aquellos recuerdos que dominaban en su mente como... Discusiones con su ex, con sus padres, aquella vez que casi se iba a la cárcel por la culpa de su primo, aquella vez que sus "amigos" lo acusaban con la policía por algo que él no hizo, sin embargo ellos no le creyeron, y muchos más, pero ya lograba poco a poco descansar y de una buena vez por todas quedarse dormido.

Al día siguiente, desde su ventana vio un camión de mudanza, a él no le importaba, salió de su habitación y se fue a su cocina a prepararse algo para desayunar.

De repente alguien da unos golpes a la puerta, así que se acercó, y cuando la abrió vio a una chica de cabello negro, un poco bajita, que tenía en sus manos una caja de galletas.

-Buenos días, solo vine aqui a... Darle unas galletas y espero que podamos ser buenos vecinos- dijo ella nerviosa.
-Así que tu eres la nueva... Vecina- dijo sin ninguna expresión en su rostro- gracias por la galletas y... Ya puedes irte.
-Disculpame si lo estuve molestando.
-No te preocupes- al ver que la chica no se movía- Ya puedes irte.

Aquella chica lo miró confundida, pero no quería causar problemas y se fue.

Aquel chico cerró la puerta y dejó la caja de galletas a un lado, su conciencia le decía que fue muy frío con la chica, pero él solo ignoró sus pensamientos.

Se fue a una cafetería que por casualidad también esta su nueva vecina, ella al darse cuenta de la presencia del chico se acercó a él.

- Hola nuevo vecino- decía ella con una sonrisa.
-¿Qué quieres?- decía el sin ninguna expresión en su rostro.
-Sólo quería conversar contigo.
-¿Por qué?
-Mmm...- Se ponía a pensar aquella chica- solo quiero conocerlo más.
-¿Puedes irte a otra parte?
-¿Qué?- decía ella confundida.
-Quiero estar solo.
-No lo molestaré, solo quería conocerlo un poco.
-Pero yo no quiero que me conozcas, no quiero conocerte, solo quiero estar solo.
-¿Enserio no quiere conocerme?- decía incómoda.
-Ni un poco.
-...- se quedó en silencio por unos segundos- perdón- decía su voz un poco cortada, se levantó de la mesa en donde estaba él y se fue a otro sitio.

Se sentía extraño, sentía que alguien lo observaba, y descubrió que era aquella chica que había hablado hace unos 30 minutos.

Cuando pagó la cuenta, se fue retirando del lugar, hasta que estaba cerca de llegar a la puerta y vio a un conocido entrar a la cafetería.

-Ji...¿Jimin?- decía confundido.
-¡Hola Yoongi!- le decía aquel chico que acaba de entrar a la cafetería con una sonrisa en sus labios mientras lo abrazaba, había dicho su nombre en voz alta que vio que aquella chica los observaba.
-¿Qué haces aquí?- decía Yoongi incómodo por el abrazo de Jimin, mientras intentaba separarlo de él.
-A tomar café- dijo Jimin un poco bromista a la cual Yoongi no tuvo una expresión de gracia- no seas amargado Yoongi, además también estoy aquí por que voy a conversar con una amiga que no la veía hace años.
-¿Está aquí o tú la estas esperando?
-Ya la vi, y sigue siendo igual de hermosa desde la última vez que la vi- Jimin dirigía su mirada a la chica de cabello negro.
-Bueno... No me importa, me tengo que ir, adiós.
-Está bien, nos vemos en los ensayos.

Lo ignoró y se fue de aquel lugar.

Pasaron 2 horas, y Yoongi tenía que ir a sus ensayos, se compró una bebida y antes de llegar al lugar vio a la chica de hace unas horas mientras compraba una bebida cerca de la tienda.

-¿Por qué tengo que verla en cada lugar que voy?- se decía a el mismo, pero la ignoró y entró al lugar con los demás chicos que eran Hoseok y Namjoon, él estaba más tiempo con los dos.

Yoongi estuvo sentado en el suelo mientras estaba en el celular, en ese instante no hacían nada ya que Jungkook y Taehyung aún no estaban presentes con ellos.

-Gracias T/n, aún eres amable como antes- decía Jimin mientras le regalaba una sonrisa a aquella chica, que por curiosidad de Yoongi, descubrió de quien se hablaba.
-No te preocupes Jimin, aún eres lindo con esa bella sonrisa- decía aquella chica.
-Quiero presentarte a mis amigos.
-Esta bien.

Jimin comenzó a presentar a cada uno de ellos.

-Y él... Es Yoongi.
-Hola Yoon...- se quedó en shock aquella chica al ver a aquel chico- ¿Tú otra vez?- susurró.
-Hola- decía con una pequeña sonrisa falsa.
-De seguro ustedes ya se conocen- decía Jimin.
-Si nos conocemos- dijeron los dos al mismo tiempo.
-¡Ya llegaron chicos! Les presento a una amiga- dijo Jimin a Jungkook y a Taehyung.
-¿Quién es?- dijeron los dos al mismo tiempo.

Mientras estaban bailando, Yoongi se dio cuenta que aquella chica de hace unas horas la observaba, no dejaba de seguirlo con la mirada, comenzaba a sentirse extraño otra vez.

Cuando terminaron de bailar, ya era momento de que fueran a sus casas, Yoongi siempre se iba solo, podía escuchar las voces de los demás.
-Un momento Jimin ya vengo- decía la voz de aquella chica.
-Está bien T/n.

Yoongi comenzaba a escuchar como unos pasos se acercaban a él.
-Adiós... Yoongi- decía aquella chica.
-Adiós- dijo sin mirarla.
-¿Qué te pasa?
-¿Qué?
-¿Por qué eres así?- se acercaba más a Yoongi.
-¿Qué haces? Alejate.
-¿Acaso te pongo nervioso?- se acercaba más a él, estaban a unos centímetros de chocar sus narices, de repente aquella chica se dio cuenta de que estaban muy cerca y comenzaba a ponerse nerviosa- pe... Perdón, solo quería molestarte.
-Quítate- decía él con una expresión en su rostro, desprecio, y la separó de él.

Se alejó de él, mientras iba a su casa se sentía extraño.
-Qué chica más rara...


Cold ©M. YoonGi ❯❯✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora