❅❄❅
Yuri!!! on Ice le pertenece a Mitsuro Kubo, Sayo Yamamoto, MAPPA y todos aquellos que posean sus derechos. Escribo esto por simple pasatiempo, por lo que no se obtienen beneficios económicos. Nada más y nada menos.
Título: Dulces antes de Navidad.
Personajes: Victor Nikiforov/Yuuri Katsuki.
Advertencias: Romance homosexual. Mucha cursilería, derrame de azúcar y una alta dosis de ñoñería de mi parte. Si entraste aquí por alguna clase de extraño error, huye de inmediato. Si sabes perfectamente que estás en el lugar correcto. ¡Bienvenido seas! Dicho está. Sobre aviso no hay engaño.
Este fic participa en el «Calendario de Adviento YOI 2018» organizado por Viktuuri Queens y Mi YOI no es una mierda - Dejen de volverlo así, en Facebook.
¡Muchas gracias por la oportunidad!
Palabras: Fruta Confitada/Revista
❅❄❅
Dulces antes de Navidad
Por:
PukitChan
El suave sonido de sus pasos, así como el de las ruedas de su vieja maleta de viaje, era amortiguado por la larga alfombra de color rojo que adornaba armoniosamente aquel elegante y vacío pasillo. No le extrañaba; a esa hora, la mayoría de los ocupantes de aquel hotel, famoso por albergar siempre a grandes personalidades internacionales, se encontrarían apoyando a sus compañeros, disfrutando de un paseo, una buena cena, charlando, dando entrevistas o simplemente celebrando una victoria más en su larga lista de triunfos.
Él, por supuesto, había sido invitado. Sin embargo, y a pesar de las buenas intenciones de sus compañeros de competencia, no quería relajarse demasiado: esa misma mañana, durante la práctica pública que antecedía siempre a la Competencia Individual Masculina del Campeonato de Japón, Yuuri sabía que no había estado concentrado. Errores que ya habían sido pulidos meses atrás le hicieron fallar en uno de los saltos más complejos de su repertorio. Es normal, dijeron algunos, después de todo, eres de los pocos patinadores que logran ese salto.
Aun así, Yuuri no se sentía satisfecho. No era el momento de equivocarse, no tenía tiempo para eso. De hecho, tal y como lo había confirmado el detallado artículo y la llamativa portada de la revista que se escondía bajo su brazo izquierdo, era el momento de corresponder y cumplir con su parte de la promesa: llevar a Rusia la ansiada medalla de oro. Y aunque sabía que todas las posibilidades estaban a su favor, el deseo de sacar adelante su programa hasta casi rozar la perfección era precisamente lo que le causaba aquella contradicción de sentimientos que terminaban transformándose en ansiedad.
Tras un cansado suspiro, Yuuri detuvo sus pasos frente a una puerta que discretamente señalaba su número y que no tardó demasiado en abrir una vez que la tarjeta le concedió el acceso. Sintiéndose inesperadamente intranquilo ante la oscura habitación, retiró los auriculares de sus oídos y pausó la melodía que había estado repitiéndose interminablemente en su teléfono móvil. Miró a su alrededor: la ostentosa estancia de estilo occidental, con todo y sus pinturas abstractas, siempre le hacían olvidar que se encontraba en Osaka, a tan solo una hora y media en avión de su natal Hasetsu. No se encontraba lejos de casa si lo analizaba con detenimiento. Y si era así, ¿por qué se sentía de esa manera? Tan, tan... solitario.
YOU ARE READING
Dulces antes de Navidad
FanfictionAquella noche, Yuuri solo podía pensar en Victor... y en su postre favorito.