31# visita de...

121 9 3
                                    


Narra June...
Dos semanas después de de que mi hermano nació seria mi cumpleaños, coincidencia no?
Cumpliré 12 pero después hablare de eso. La primera noche en la que mi hermano durmió no lloro ni nada por el estilo, mas bien fue muy tranquilo durmió en mi cuarto ya que se los pedí a mis padres, pero no tenía idea que estaba firmando mi sentencia, en la segunda noche fue horrible!! No paro de llorar por casi 3 horas, mis padres fueron a atenderlo muchas veces pero era el colmo no se callaba y hací Paso el resto de la semana era una tortura total!!! Mis padres seguían insistiendo sobre que tenían que cambiarlo de habitación pero yo no use totalmente la mente y seguí insistiendo que se quedara conmigo, hasta que una noche no aguante y me fue a dormir a la sala. Cuando Paso la otro semana justamente la de mi cumpleaños se había calmado mucho mas y al fin podía dormir. Darle de comer era otro desafío pero cuando era dulces allí si, e incluso mi mama me dijo que yo era mucho mas calmada cuando tenía solo unos meses, lo único que le gustaba que le hicieran era a que lo bañaran y solo eso. Hoy saldremos a pasearlo por el bosque para que se acostumbre. Una vez en el bosque íbamos caminando casi se nos olvidaba que los espectros estaban presentes pero no nos importaba, a jr parecía gustarle mucho la naturaleza y nosotros seguíamos caminando hasta que escuchamos una voz familiar? Todos que damos confundidos ante aquella voz, de repente sentí una mano en mi hombro me sorprendí pero esta vez no di un golpe, me voltee con rapidez y vi a Jane!? Valla si ha cambiado tenía puesta su mascara de siempre, su cabello era muy largo, tenía puesto un abrigo estilo vestido de color negro, medias del mismo color, botas de tacón y unos guantes.

Jane: hola June, Como estas preciosa?

June: hola Jane

Ambas se abrazan

Jane: mirate estas muy grande, casi de mi tamaño

June: si crezco muy rápido

Jill: Hola Jane

Jane: Hola Jill

Ambas se abrazan

Ambas se intercambiaron un montón de palabras cuando voltee vi a mi papa y mi hermano, Jane no tardo en darse cuenta en la presencia  de los dos y corrió hacía ellos y cargo a mi hermano empezó a usar su voz chillona y jugaba con el.

Jane: huyyyy ternurita, Como estas Bebe? 

Dijo la mujer mientras le jalaba los cachetes al Bebe.

Jack: yo estoy bien Gracias

Jane: le estoy hablando al payasito tierno

Jack: y que soy yo?

Jane: un emo

Me reí al instante y eso que me parezco a el pero bueno, eso dio risa.

Jack: cambiando de tema, a que se debe esta visita?

--: solo es una pequeña vista para ver Como estaban

Volteamos y vimos a liu, valla esta bien cambiado y un poco mas maduro, al vernos solo sonrió se acerco a mi y me agito el cabello y luego se acerco a Jane.

Jack: Hola, ya se me hacía extraño que Jane anduviera sola

Jane: en realidad va conmigo a todas partes

Jill: eso no es de extrañarse

Liu: Hola Jill

Jill: Hola, vienen a visitarnos?

Ambos: sip

Jill: bien porque mejor no vamos a casa

Todos: ok

Que Les pareció? XD

La Historia De June Donde viven las historias. Descúbrelo ahora