17# diamantes

122 10 1
                                    

Hace 7 años...
—mami quiero mas— decía june con un plato vacío que lo extendía hacia arriba.

—pero si ya te comiste 3 pedazos Le dijo su madre sin quitar la vista de los trastes que seguía lavando.

—pe-pero yo quiero maaass— replicaba la niña mientras sacudía el plato

—que tal si tomas algo? hací se te quitan las ganas—

—mmm esta bien— dijo la niña mientras se tomaba un vaso de agua pero tan rápido fue que al terminar el vaso empezó a toser, lo cual su madre empezó a reírse mientras Le daba palmeadas en la espalda.

Actualidad...
Narra June...
Aburrridoooo esa era la palabra para describir el día completo, mis padres estaban en casa ya que hoy es un día de descanso, con todo el asunto del patrullaje  y de las visitas de mis tíos que por cierto fueron a la mansión ya que slender Les dio hospedaje por mientras se quedaban en América, ya me salí del tema, bueno el echo de todo eso me hizo olvidarme del incidente que tuve antes de eso, la extraña visita de esa presencia, se me olvido contarle lo sucedido a mis padres, es mas se los voy a contar.

Me acerque a mis padres quienes estaban en el sillón y les empecé a hablar con ellos.

June: oigan

Jill: que ocurre

June: bueno te acuerdas cuando antes que vinieran mis tíos yo te iba a contar algo?

Jill: si, ahora que lo recuerdo nunca me dijiste que ocurría

Jack: de que están hablando?

June: de un pequeño incidente que me ocurrió

Al escuchar esto creo que Les llamo la atención esas palabras que al instante vi Como sus miradas se dirigían a mi directamente, entonces decidí contarle todo lo sucedido, sus reacciones fueron de una mezcla de preocupación y confusión, pero después que Les conté esto es donde empezaron las preguntas y los minis sermones.

Jill: por que no dijiste nada de eso antes?

Jack: lo quxe acabas de contar es muy peligroso para ti

June: si ya lo se, trate pero todo eso del patrullaje fue muy rápido y no tuve tiempo de explicar 

Jack: no te ha vuelto a molestar esa cosa?

June: no, aun no

Jill: estaremos mas alerta por si esa cosa vuelve

June: esta bien, pero no se si espera que yo este sola, en ese caso tengo que aprender a defenderme mas

Jack: bueno, te ayudare con eso

Jill: no te preocupes no dejaremos que Nada te ocurra

June: gracias

Los abrace y salí de la casa ya que antes Les dije que iría con Alice lo cual ellos me respondieron con un cuidate y luego salí, ni siquiera había terminado de dar algunos pasos cuando me tope con ella al parecer venia a buscarme.

June: hola, se que tarde en venir

Alice: si ya lo sabia, bien nos vamos

June: si

Muchos se preguntaran donde vamos Alice y yo pues fuimos directamente a la mansión, nuestros padres no saben nada, nuestras intenciones era saber el propósito de aquellos diamantes, y eso fuimos. Al abrir la puerta nos encontramos con algunos creepys quienes ya sabrían que vendríamos, lo cuales nos saludaron, no encontré a mis tíos por ninguna parte, hací que nos dirigimos directamente a la oficina de slenderman quien nos recibió al instante.

Slender: supongo que vienen para saber mas de los diamantes que encontraron

Alice: si, queremos saber de que esta echo y de donde vienen

June: también para que sirve y todas esas weas

Slender: sus padres saben que están aquí

Ambas nos miramos

J/A: No

Slender: eee??

June: nos puedes decir?

Slender: ok, Veo que este material que están hechos son fuera de este mundo es Como un cristal espectral O algo por el estilo, la razón por la que producen la luz cuando se juntan es por que crean una energía de este mundo y del otro, en pocas palabras la luz que produce es una gran parte de un portal que se usa en una invocación.

Alice: portal?

Slender: si, no se sabe de quien es pero si se tiene mas de 5 parejas de cristales pueden abrir un portal hasta la dimensión de los espectros y demonios

June: quien quería invocar esto y para que?

Slender: sospecho que pueden ser...

Alice: las personas que nos vigilan?

Slender: exacto, pero por ahora mantengan la calma Les prometo que llegare al fondo de esto

June: Gracias slender, cuando Le explicaras esto a todos

Slender: mañana hací por que hoy es descanso

Alice: esta bien, Gracias y adiós

Slender: adiós

Cristal espectral? Quien quería hacer una invocación con un portal, pero lo mas importante para que?
Mi mente no estaba del todo en este mundo seguía pensando que tan peligroso portal ser esto para todos nosotros, Sera esa presencia que me visito.

"Ya no estas segura"

Es todo lo que esta en mi mente en este momento tanto que no me fije que alice me estaba llamando la atención.

Alice: tierra llamando June *sacudiendo su mano*

June: que?

Alice: que te pasa? Últimamente no eres la misma

June: es que no se, todo esto me tiene confundida

Alice: no te preocupes, esto se resolverá

June: si esta bien

Estábamos apunto de salir del corredor cuando nos topamos con alguien.

Puppeter: Hola, y eso que están aquí?

Alice: solo venimos a visitar a slender

Puppeter: valla, las primeras que vienen a visitar al fideo

De repente vi Como el fantasma paro de mirarnos y fijo su vista en alguien que probablemente estaba detrás de nosotros.

Puppeter: valla, con que ya decidiste salir de tu cueva

Volteamos  y vimos a quien se refería, era el Chico nuevo, Como era su nombre? No lo recuerdo, lo reconocí al instante estaba saliendo de la habitación en donde estaba, por primera vez lo vi sin su chaqueta y un poco despeinado. El fantasma se acerco a el y Le despeino mas El cabello.

Puppeter: al fin despiertas

Nayan: no estaba durmiendo, bueno al menos hace unos minutos

Puppeter: Veo que no te gusta El contacto a la luz

Nayan: debería?

Puppeter: pareces vampiro

Mientras que puppeter se dedicaba a molestarlo yo solo lo salude, al igual que alice creo que las dos ya lo conocemos, El nos devolvió El saludo y se fue abajo, no se a que, luego salimos de la mansión para ir a nuestras casas pero no diríamos nuestros secretos. 

Que Les pareció? Les gusto?
Diganmelo plizz

Oooo ya va ser navidad XD ok no a reventar choetesssss

La Historia De June Donde viven las historias. Descúbrelo ahora