I Wanna say "shoo, shoo"
I Wanna say "screw you"
I practice my lines in the mirror
Then you smile, that's my killer
So i say "love you" and "baby, i need you"
Cause you're drop dead gorgeous
And cupid ain't coming to warn us.—❇—
Las verduras estaban perfectamente cocidas, la carne blanda y el vino era el correcto; su favorito.Sonrió para sus adentros, pasando una de sus manos por su sedoso cabello rubio. Hoy sería el día (noche) en la que pondría fin a todo este engaño en el que vivía.
Había estado posponiendolo por semanas, pensándolo por días.
Descubrir que el amor de tu vida te engaña frente a tus ojos no es fácil de digerir. Menos cuando sigues tan profundamente enamorado de él.
Le reclamo, por supuesto que lo hizo. Le reclamo e incluso le reprocho. Sus pequeños ojos avellana inundados de lágrimas y sus pulmones quemando por la manera tan fuerte en la que gritaba. Pero YoonGi, como el buen caballero que era, lo negó.
Lo negó aún cuando en la cara, JiMin, le arrojó ese segundo celular que escondía en lo más profundo de su cajón de ropa limpia.
—¡¿Creiste que nunca me daría cuenta?! ¡¿Qué no lo encontraría?! ¡Por si lo olvidaste, soy yo quien lava y guarda la ropa limpia en esta casa! — había gritado con tanta fuerza que por un momento creyó que sus cuerdas vocales se romperían. El nudo y la quemazón en la boca del estómago le hacía difícil el respirar.
YoonGi sonrió, haciendo que su ceño se frunciera. Labios apretados pero con las esquinas de estos curvados. Sus marrones orbes observándolo con suspicacia. JiMin desconoció al hombre frente a él.
El pelinegro camino hacia él, ahuecando sus mejillas entre sus manos. Un beso en su frente fue depositado, y las palabras que terminaron por romperlo fueron pronunciadas:
—Eres astuto, cariño— eso y un "te espero en la cama" fueron las señales que le dieron a entender que su cuento de hadas junto al hombre que aún amaba, había terminado.
¿Lo peor de todo? Esa misma noche, JiMin se dejó tocar por YoonGi, odiandose a la mañana siguiente por haber disfrutado esas caricias y besos que juro nunca volver a desear en su piel. Había sido débil; como siempre.
Pero hoy no. Hoy sería diferente, sería fuerte. No dejaría que aquellas caricias y besos cargados de lo que suponía era amor hicieran de nuevo que callera ante él. No, esta vez, terminaría con todo... Aunque por ello sintiera como su corazón se despedazaba.
Las llaves encajándose en la cerradura de la puerta principal, y el sonido de esta abriéndose y cerrándose al instante, llamó su atención.
El hombre que creyó perfecto para pasar el resto de su vida, cruzó el marco de la puerta del comedor, despojándose de su saco con movimientos lentos y dejándolo caer sobre el respaldo de una de las sillas de madera importada que rodeaban el extravagante comedor.
Una sonrisa floja en sus finos labios, ojos rojos y cansados seguramente por el exceso de trabajo y falta de sueño (si, como no). Cabello negro despeinado, la camisa blanca de vestir fuera de sus ajustados pantalones negros. JiMin no era estúpido.
—Huele delicioso, ¿Qué cocinaste? — preguntó, sus brazos enredándose en la delgada cintura del rubio desde atrás, un pequeño beso depositado en sus cabellos.
Y JiMin puso sentirlo, el tirón en su pecho fue doloroso.
—Hueles a ella— murmuró en respuesta. Sus temblorosas manos ocupadas en acomodar sutilmente los palillos sobre el mantel. Sintió como el agarre en su cintura se aflojo, y el bufido proveniente del mayor indico que el comentario lo había molestado.
ESTÁS LEYENDO
Fuck You - YoonMin.
Short Story"Jodete, Min YoonGi"era lo que su cabeza gritaba, "Te amo" las palabras que su boca pronunciaba. portada hecha por: @kitmhwa ®NO SE PERMITEN ADAPTACIONES.