Nota de la autora:
Cuando supe de este nuevo evento llamado "Starker Chrismas 2018", regresaba del hiatus en el que había estado por 4 meses. (Largos meses.)
Me intereso mucho los Prompts y las facilidades que daban para poder participar, sin embargo, mi mente explotó de ideas e incluso quería hacer un One-Shot por Prompt, pero mis deseos se opusieron al tiempo que disponía o a veces a eventos inesperados, tanto ha sido el impedimento que llegue a pensar en no participar y dejarlo guardado.
Sin embargo, cuando ya tenía establecida un poco la idea del día 2 con el tema "Baile en una fiesta de navidad" y al ver que era mucho más corta que el primer capítulo (de sólo 1348 palabras), decidí y luego de ver que era la madrugada del 14 al 15 y vi que no lo tenía ni siquiera listo o al menos me sentía satisfecha, decidí cambiar el orden de los Prompts, utilizar la mayoría pero en orden alternativo, respetando el último en su mismo lugar.
El orden será el siguiente:
Capítulo 1 – Decoración del árbol de navidad.Capítulo 2 – Baile en una fiesta navideña y Muérdago.
Capítulo 3 – Combinar Swaeters de navidad y Envolver y/o abrir regalos.
Capítulo 4 – Patinaje sobre Hielo y Guerra de bolas de nieve.
Capítulo 5? – Peter o Tony está enfermo y debe cuidar del otro.
Capítulo Último - Peter o Tony se encuentra lejos, pero logra regresar a tiempo para Navidad.
Aún me quedan 3 en el aire, sin embargo me quedó en blanco con el de disfraz de santa, con el ponche también veo un conflicto según la idea que tengo, pero tal vez pueda ligar las "Tradiciones navideñas" entre ambos capítulos (penúltimo y último)
[ADVERTENCIA: El orden, la cantidad de Prompts puede aumentar o reducirse según mi ánimo XD, todo está sujeto a cambio.
Pero sin lugar a dudas, los primeros dos son seguros. Esos están bien.]
[Nota adicional:
Antes de olvidarme, la historia se ubica fuera del mundo de Superhéroes, ambos son seres normales sin nada más especial que ser súper inteligentes y amantes de la ciencia.
Peter tiene la edad de entre 14 y 15 años cuando se conocen, Tony entre 45 y 46 años de edad.El principio en un poco difícil para mí, la interesante viene después, cuando la relación ya está establecida y eso (para mí) empieza dos años después del segundo capítulo. No me centraré en las primeras veces, me centro en el que TODO EMPEZÓ en fechas cercanas a una navidad y eso se vuelve un ritual especial en ambos.]
BYE!
ESTÁS LEYENDO
Starker Chrismas 2018
Romance"Estaba a punto de llegar tarde a casa, aunque a decir verdad eso es lo que menos le importaba ahora a Peter, lo único que le importaba era el hecho de que Stark hablaba con su chofer para que lo llevará a... Esperen, ¿el chofer se va? Totalmente co...