Capítulo 2 - El Comienzo

154 25 6
                                    


Empresas Stark estaba obligada a ser parte de la celebración que en su momento se festejen. Ahora era el motivo de Navidad. A pesar de que Stark odiaba la navidad (o eso le había hecho creer a Peter) tenía todo resuelto para que sus empleados y futuro compradores estuvieran divertidos y alegres con la hospitalidad del gran Tony Stark.

Era una semana antes de la navidad, una especie de pre-fiesta para todos los que trataban de olvidarse un poco de las organizaciones de su vida y de los regalos que debían entregar.

Algo que Tony trataba también de olvidar en ese preciso momento, hasta que irrumpieron en sus pensamientos en la comodidad de su oficina.

-¿Qué le paso a tu sala?

La voz de Virginia Pots lo hizo abrir los ojos y aterrizar de regreso a la tierra, de regreso a los preparativos que aún debían concluir y firmar en la empresa antes de irse. La volteo a ver con cansancio hasta que recordó algo...

-¿A qué fuiste? –Le preguntó ceñudo.-

-Me dijiste que fuera por los documentos que olvidaste en la mesa de centro.

-Ah, cierto... -Volvió a masajear su frente.-

-Y me topé con ese enorme árbol al frente del ventanal. –Ella lo miraba atenta.- ¿Qué te hizo cambiar de opinión?

-Peter. –Soltó casi de inmediato y Pepper arqueo las cejas con sorpresa.-

-¿Peter? ¿Parker?

-Sí, ese Peter. –Contesto quitando la mano de su frente y abriendo los ojos con un ligero fastidio en su voz.-

-Vaya, Santa Claus llegó antes e hizo el famoso milagro de la navidad. –Río bajo mientras Tony la recriminaba con la mirada y fuertemente ceñudo.-

-Cállate, y ya, dime qué nos falta o qué tengo que firmar. –Dijo apoyando sus antes brazos en su escritorio para llegar a ella, misma que la pasaba un grupo de hojas.-

-Estás formas, y ésta solicitud de pago de aguinaldo para Peter Parker. –Le extendió una hoja en blanco que previamente había firmado ella al pie de la hoja.-

-¿Qué? –Detuvo su puño en seco.- Pero Peter aún no trabaja aquí.

-No. Pero lo que hizo contigo es un trabajo que yo jamás pude concretar. Merece un pago por ello. –Estaba orgullosa.- Así que firma. O te lo descontaré de tu sueldo.

-No puedes... -Iba a retobar sus peticiones hasta que recordó que ella sí podía y más.-

-Oh claro que puedo.

-Sí ya sé... -Sin añadir más empezó a firmar cada hoja que le había entregado.-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La gran noche por fin llego, la gran fiesta de Empresas Stark había empezado y por las grandes puertas apareció Peter con un traje impecable, miró el enorme salón y la pista de baile al fondo pero nada de eso logró atrapar su atención y sigue buscando con la mirada.

Mientras, Stark rápidamente reparó en cuanto atravesó las puertas, sonríe malicioso al ver que lo busca por todos lados, se acerca a él un poco intimidado por las elegancia del traje que porta su joven aprendiz, sonríe abriendo los abrazos para darle la bienvenida a su evento, acción que Peter se limita a sonreírle tímidamente.

-¿Recibiste el pago?

La pregunta de Tony causo un brillo especial en los ojos de Peter, que risueño contesta:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Starker Chrismas 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora