Por siempre las ferias de ciencias era el evento más esperado y deseado por las nuevas generaciones. En esa ocasión la empresa del millonario Tony Stark sería el organizador, así mismo el ganador de ese año obtendría una beca por parte él, pero eso no era todo, el bonus era que se había demostrado la destreza y habilidades que Industrias Stark estaba buscando, sangre nueva con nuevas ideas, casi como un sucesor de Tony Stark.
Peter Parker estaba sumamente emocionado, dio todo de sí en el proyecto que presento con tanto orgullo y más cuando el mismo Stark vino a evaluar todos los puntos. Más emocionante era verlo ahí frente a él, poder estrechar su mano y sonreír como Dios le dio entender.
Aún seguía flotando en la idea de haberlo tenido tan de cerca que cuando escucho su nombre en los amplificadores no logró reaccionar a tiempo. Volvieron a repetir su nombre y una maestra lo llevo hasta estar de nuevo cerca del gran Tony Stark, ahí fue cuando reaccionó, miró a todos sus compañeros abajo y sin borrar el shock en su rostro, Stark reía y de pronto, cruzó su brazo por los hombros de Peter, lo llevo hasta la entrega de su premio, una insignificante medalla de "oro" que de pronto cobró valor cuando las manos de su ídolo tocaron el listón y lo colocaba en su cuello.
Esto tenía que ser un sueño.
La euforia de su tía lo hizo caer de regreso a la tierra. ¡Oh Dios! ¡Era verdad!
May estaba orgullosa de que su sobrino tenía el futuro asegurado, nada le faltaría, todos sus estudios estaban cubiertos, en pocas palabras ella era libre. Supongo.Peter ahora como el aprendiz de Tony Stark, que eso significaba estar cerca de él casi las 23 horas del día, sólo lo soltaba cuando ya era su hora para regresar a casa y dejarlo dormir, o como Stark lo llama: Su toque de queda.
Así mismo, ni el año cumplían con ésta nueva rutina y estilo de vida, ya que prácticamente ambos habían amoldado sus costumbres habituales para poder congeniar el mayor tiempo posible. Ésta era la primera navidad que pasarían juntos, y eso a Peter le emocionaba de sobre manera y deseaba que esa misma alegría estuviera presente en Tony.
Al fin era el primer día del último mes del año.
El ascensor se abrió de par en par y cuando dio un brindo dentro de la torre, él esperaba que el espíritu navideño ya estuviera anidado en el hogar del millonario pero entonces... Nada. Lo mismo de todos los días y él sentado leyendo sus mismos informes, con los pies recargados en el taburete y con su vaso de bebida en la mesa de centro. ¿Qué pasaba con él y la navidad?
-Eh... Señor Stark... -Preguntó cauteloso Peter. Entonces Tony reparo en él.-
-¡Peter! –Lo saludo risueño.-
-¿Qué pasa aquí? –En serio el rostro de Peter se mostraba horrorizado, causando que Tony mirara todo su entorno perturbado, pero todo estaba normal.-
-¿Qué pasa de qué? –Ceñudo le devolvía la pregunta, haciendo a un lado los documentos sobre sus piernas, bajando los pies y así enderezar la postura.-
-¿Y el árbol? –Aún en su shock Peter preguntó.-
-¿Qué árbol?
Se llegó a cuestionar si hizo alguna locura de la que no recuerde, aunque ya no era de ese tipo de fiestas, aún podía suceder. Lo peor es que tenía a la bendición cerca suyo a cada minuto, ¿en qué momento lo habrá abandonado?
-¡El árbol de navidad!
¡Ah vaya!
Era ese árbol. Stark descanso sin inmutarse de que Peter lo mirara con reproche por su repentino relax, al menos la conciencia del mayor quedaba limpia.
ESTÁS LEYENDO
Starker Chrismas 2018
Romance"Estaba a punto de llegar tarde a casa, aunque a decir verdad eso es lo que menos le importaba ahora a Peter, lo único que le importaba era el hecho de que Stark hablaba con su chofer para que lo llevará a... Esperen, ¿el chofer se va? Totalmente co...