Cap 4

240 19 0
                                    

Pov. blue

Iba caminando de vuelta a casa, pero pense porque caminar si ya alfin puedo tp, entonces lo hice al llegar a la casa sentí un poco pesados los brazos, cuando mire tenia...una humana!! Lo que tanto eh buscado!! Lo encontre o ella me encontro a mi, y pues ya que no tiene ninguna marca... sera mia!!

Blue: Que bonito nombre tn!!

Paps:...

Tn: je, gracias pero como llegue aqui?...

Blue:pues... *le cuenta todo *

Tn:que raro.. he

Blue:sii!! Pero que bueno que paso ahora podras quedarte a vivir!!

Tn:eh!?

Papy:...

Blue:ahora esperen aqui en lo que preparo tacos!!

Papy: oye... se que no era tu plan quedarte aqui ni nada, pero por favor podrias quedarte aunque sea un dia? 

Tn:p-pero porque?... no soy importante n-ni nada...

Papy:pero mi hermano esta muy feliz, sabes hace cuanto no lo veia asi? Hace tanto que no caia un humano que ya se había quedado sin esperanzas...

Tn:... tal vez un dia no haga daño.. cierto?

Papy:si! Gracias! Enserio

Pov. Tn

Minutos después llego blue con los tacos muy emocionado, metrajo una batida no pude saber lo que era porque blue estaba tan feliz que mientras me la traia tropezó con sus mismos pies y se cayo, claro no lloro creo que mas se avergonzo pero eso le pasa a cualquiera... solo me le acerque y lo ayude a levantarse y a limpiar. Luego de eso comimos, vimos una película y nos fuimos a dormir... mañana sera otro dia...
.
.
.
.
.
.
.
Me llego la inspiración :D!!
No muy largo pero buano...
╮ (. ❛ ᴗ ❛.) ╭

CHAU!!

Acaso estoy..... (sans y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora