Toghether Bam!

483 63 31
                                    

Jimin y Jungkook son inseparables desde que usan pañales. Hasta el día de hoy jamás han estado lejos el uno del otro.

El dia que a Jimin se le salió su primer diente el primero en enterarse fue Jungkook. Jimin al estar asustado de que se le cayeran todos sus molares, fue directo hacia jungkook para que este lo ayudase y le diera la calma que tanto necesitaba.

Cuando Jungkook rompió el florero de su madre por accidente fue corriendo con Jimin para que lo ayudará a enterrar las evidencias.

Cuando Jimin se caía el primero en ir a rescatarlo siempre fue Jungkook y cuando Jungkook se enferma el que se queda a su lado hasta que mejore es Jimin.

Desde que tienen uso de la memoria siempre estuvieron juntos. El uno para el otro, para ayudarse mutuamente, para contarse todos sus secretos y travesuras. Pero últimamente había algo que inquietaba a Jimin y a pesar de toda la confianza que le tenía a Jungkook le daba vergüenza preguntarle acerca de "eso".

Jimin se encontraba en su cuarto mirando un dorama por primera vez. Él solía ver peliculas de Disney y DreamWorks pero estas ya no le estaban llamando tanto la atención. Ya las había visto casi todas y comenzaba a aburrirse, por lo cual decidió comenzar con algo nuevo.

Mientras la historia avanzaba se iba quedando más y más atrapado, era una novela de amor y todo iba bien hasta que llegó la escena de un beso. En la telenovela, la protagonista que estaba sumamente enamorada de su mejor amigo, dijo que la prueba más grande de amor era un "Beso". El beso del verdadero amor que solo se lo podias dar a aquella persona que realmente sea especial y quieras mucho.

Jimin se quedó muy conmovido cuando finalmente terminó y los protagonista quedaron juntos, pero desde aquel capitulo no pudo sacarse de la cabeza todo aquello del "beso del amor verdadero". Constantemente se preguntaba como se sentiría besar a alguien. Tenía muchas ganas de hablar sobre esto con Jungkook pero el problema era que cada vez que lo veía su corazón comenzaba a latir como loco. No sabía en que momento comenzó a suceder y tampoco sabía como detenerlo. Tenia miedo de que Jungkook se alejará y dejará de ser su amigo por culpa de su pequeño corazón.

Sí tan solo supiera que él también se sentía exactamente de la misma manera...

Hoy en la tarde habían quedado para encontrarse en la casa del menor a ver una pelicula. Como sus padres estaban trabajando siempre tenia la casa para si mismo, por lo cual decidió invitar a su Jungkookie a casa y olvidar todo ese asunto del beso, eran tonterias.

Jimin estaba preparando toda la comida para el momento en que Jungkook llegará a su casa. Estaba haciendo unas palomitas y ya había comprado el helado, sólo le faltaba poner todos los snacks en un plato y servirlos en la mesita que estaba enfrente del sillón. Mientras seguía súper concentrado en hacer las palomitas más perfectas del mundo, de repente sonó el timbre. Jungkook por fin había llegado.

-¡KOOKIE!- Gritó Jimin de felicidad mientras abría la puerta para ir a recibirlo dándole un cálido abrazo.

-Hola mi Jiminnie, ¿me extrañaste?-Dijo Jungkook mientras alborotaba los cabellos rubios de Jimin.

-¡Por supuesto que si!-Dijo eufórico con una hermosa sonrisa que dejaba ver su perfecto dientecito chueco.- Pasa, espero que hayas hecho una buena elección de peliculas hoy. Vamos a hacer un maratón hasta tarde, si quieres puedes quedarte a dormir.

-Ok, te traje 5 peliculas, todas tienen un género diferente así no nos aburrimos...

-¡Genial!

-Oye tienes algo en la cocina está oliendo a quemado.- Mencionó Jungkook mientras olfateaba el humo que salia de la cocina de Jimin.

📽️ Movies❤️ Kookmin//One-Shot.Where stories live. Discover now