Holaaa :,D, no me peguen porfa :C, lo siento por haberme desaparecido por completo :(
Pero me quitaron el celular, entonces no tenia forma en la que pueda seguir escribiendo esta historia ;;3;; PerOoO, ahora tengo una PC y podre retomar esta historia :DD.
No se si escribir todo de nuevo o seguir inventando a partir del cap.2, xq creo que el lemon que escribi fue muy apresurado..no creen? bueno, gracias por las +700 vistas de la historia :,D
(esto es lo que habia escrito para el especial de navidad, pero este ya fue cancela3)
Él 24 de diciembre, dos ositos se encontraban acostados en la cama, planeando su noche, freddy hablando con los animatricos y fredd con los toys. Querían hacer una especie de reunión, ya que hace mucho no se veian con sus respectivas bandas. ¿por que? Se preguntaran. Pues, ellos ya se encontraban en vacaciones, aunque eso era algo obvio.
Cuando Fredd se encontraba hablando con Joy, a Freddy se le ocurre espiar un poco su conversacion. A pesar de que Joy la conocía hace mucho tiempo, no le tenia mucha confianza. Hace mucho tiempo atrás, antes de que Fredd estuviera con Freddy, Joy le había contado al osito cafe que sentía algo por él azabache. ¿ Como creen que quedo Freddy ?, se sintió un poco decepcionado de él mismo y un tanto traicionado.
Freddy observo que Joy le mandaba muchos corazones a Fredd, obviamente se molesto mucho, tanto que le arrebato él móvil del azabache .
-H-hey !! ¡¿ Que crees que haces .!- dijo él mayor un tanto molesto por la acción del menor-
-¡¿ Tu que crees ?!, estoy peleando por lo que es mio !- Él menor estaba un tanto molesto-
- E-es en serio bebe ?, como le vas a tener celos a Joy ?, no te contó que ella era lesbiana ? - Dice Fredd con la intención de calmar un poco a Freddy-
-A-ah, si..- Freddy lo dijo un tanto avergonzado, ya que por los celos se le había olvidado ese pequeño detalle.
(...)