ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 1

1.4K 159 27
                                    

. . .
Pereza... Ya había terminado de leer algunos libros que llevaba, los dulces los había dividido para que así tener para unos cuantos días más ¡incluso leí algunas revistas que se encontraban en el avión!
También estuve platicando un poco con una niña de no más de 2 años, solo hacia caras para hacer a la pequeña reír hasta que se durmió.

Lástima, la pequeña me agrado.

Aún después de hacer todo eso, aún quedaban unas cuantas horas más si bien podría usar mi celular no podía acabar me la pila... Capaz y me pierdo en Japón.

Gracias madre por darme un mal sentido de orientación. Poniendo eso de lado, Grisha ha estado la mayor parte del viaje dormida...
Que idiota, debí hacer lo mismo.

2 horas y media más tarde...

Un chico de gran altura se encontraba caminando a paso tranquilo entre las personas del aeropuerto, buscando entre la multitud a un hombre de semejante apariencia pero de menor estatura. Ya visualizado, camino en su dirección para simplemente darle un pequeño abrazo y decir:

—He llegado, padre.
—¡Pero que susto idiota!... Bienvenido hijo - Exclamó asustado, para después relajarse un poco y recibirlo como se lo merecía, cuando estaba a punto de abrazarle como saludo la pequeña femenina salto emocionada a los brazos de su hermano mayor, con cuidado de no lastimar a la pequeña ave que se encontraba dentro de la chaqueta del chico, lo abrazó con fuerza.
—¡Bienvenido a Japón, hermano!

Mientras tanto en la preparatoria
Nekoma, en el club de voleibol
masculino...

—¡Tendremos un nuevo integrante al equipo! –Exclamó el entrenador Nekomata, mientras leía la hoja de inscripción con caligrafía infantil... Soltó unas cuantas risas al leer lo último, al parecer la hermanita pequeña lo había inscrito al equipo sin que este supiese.

¿Qué como sabía que era su hermanita pequeña? Al final de la hoja de inscripción estaba escrita una pequeña postdata: 'Cierto, soy la hermana pequeña de Dorian, si se niega a entrar, tiene toda mi autorización para darle un buen golpe'.

¿Un nuevo miembro? —se preguntaron al unísono los integrantes, un nuevo que probablemente era de primero. Con curiosidad, se acercaron para leer la hoja, a varios le llamó la atención que fuese extranjero... Y a otros simplemente no le dio importancia a ello, sino que se rieron al leer la nota infantil al final de la hoja.

...

—¿Y Grisha?¿Donde está?¿Si la trajiste?
¡Ya te quiero mostrar toda la casa, te va a encantar! ¿¡Me llevarías a la escuela?! ¡Quiero mostrarles a todos a mi hermano! ¡¿Vamos al...

—Yoko, pequeña, que tal si dejas de hablar tanto un momento, tu hermano se esta mareando de tantas cosas -Interrumpió el hombre mientras miraba de reojo el retrovisor del auto, dirigiendo su mirada a la pequeña que a pesar de la pequeña llamada de atención siguió emocionada con la presencia de su hermano.

—Nee~ Mañana si te iré a llevar a tu escuela, pero necesitas guardar silencio, ¿tenemos un trato? - Le pregunto el chico desde el asiento del copiloto, cerrando los ojos un momento y esbozando una pequeña sonrisa.

—¡Claro Nii-san!

El adulto presente únicamente sonrió, feliz de que estuviese la familia completa. Tenia que aprovechar ese momento antes de que su hijo se enterase de que realmente iba a entrar a una preparatoria y no tomar su pequeñas 'vacaciones' como había dicho, no podía darse el lujo de que faltase a clase y perdiese sus estudios por pereza así que...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Uɴ ʜᴀʟᴄóɴ ᴇɴᴛʀᴇ ɢᴀᴛᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora