"Ataque"▪ Autora ▪
Venus jadeaba,su pecho ascendia y descendia con rápidez,sentía como si su corazón en cualquier momento se saliera del pecho.Aún así continuó corriendo,porque su vida dependia de ello.Ella no dejaba de preguntarse donde carajos estaban los guardias cuando de verdad se los necesitaba.El generador de emergencia se activó,y una luz roja se instaló en el lugar.Mas siniestro era el ambiente para Venus,hubieran escogido blanco.Venus aprovechando que habia algo de luz corrió aun mas rápido ya que las voces estaban cerca,bajó unas escaleras,las voces seguian cerca,muy cerca.Casi podia sentirlas encima.Venus con el miedo hasta los huesos se escondió entre la oscuridad,donde la luz rojiza no alcanzaba a alumbrar.Se mantuvo en silencio,su respiración era demasiado agitada y aquello podria delatarla,asique se llevó su mano a su boca para intentar minimizar su agitada respiración.
Los presos bajaron las escaleras encontrandose justo en el mismo sitio donde ella se encontraba.Venus podia ver a un hombre calvo,con tatuajes por todo su cráneo,portando lo que parecía ser un trozo de cristal.Venus quiso pegarse mas a la pared pero ya no habia mas hueco en donde hundir su tembloroso cuerpo.
-¿Donde demonios está?.-dijo uno de los presos
Otro de ellos comenzó a olfetear a su alrededor como si fuera un perro.Venus se mantenia tan pegada a la oscuridad como le fuera posible,y su respiración se cortó de repente al ver a aquellas alimañas,como si la castaña no hubiera corrido en su vida durante varios minutos seguidos.Simplemente todo pareció detenerse
-¡Ahg! Malditos collares,si no lo tuviera puesto podria olfatearla en un santiamen...-gruñó el tipo
-Ella bajó por aquí,seguid buscándola,esa preciosidad no escapara.-no parecian tener un líder,solo...eran unos hambrientos de sexo y sed de sangre que con la castaña podrian mas que satisfacerLos pasos se oyeron mas lejanos hasta casi ni escucharse.Venus se relajó un poco,esperó varios segundos antes de comenzar a salir muy despacio de su escondite.Caminó despacio hasta que salió completamente dejandose embriagar por la siniestra luz.
-¡Vamos! ¡Revisad que todos los presos estén dentro,no quiero a ninguno suelto!
A Venus se le iluminaron los ojos al oir las voces de los guardias de seguridad.Comenzó a subir las escaleras para llegar hasta los guardias,allí al menos se sentiria algo mas "segura".Faltaba muy poco para que terminara de subir,cuando alguien la agarró del brazo tirando de ella hacia atrás bruscamente,antes de que pudieta gritar taparon su boca con la otra mano libre del desconocido.Fué arratrada,alejada de la seguridad que Venus necesitaba,la castaña se resistió,se removió y pataleó,de nada sirvió pues aquel que la sujetaba mas bien,apresaba,era mucho mas fuerte que la castaña.Los demás presos aparecieron sonriendo,otros relamiendose los labios,o preparando los cuchillos y armas caseras para destripar a Venus como un cerdo.
ESTÁS LEYENDO
THE NEW AGE | Tom Holland | Vol.2
RandomTHE NEW AGE | Donde Venus regresa a la vida Y ni siquiera ella sabe porqué" Ha pasado un tiempo desde la muerte de Venus, todos han vuelto a hacer su vida normal, todos a excepcción de Parker quien a cambiado su sonris...