130 - Navidad -

524 70 21
                                    

Acababa de ocultarse el sol cuando padre e hija caminaban a través de varios universos con sus manos no tan vacías, fueron a buscar un pollo pero a petición de la menor no habría uno este año, pero aún llevaban unas tortas y vino a su hogar.

A su alrededor veían como familias, parejas y amigos disfrutaban comiendo y riendo juntos; era lo que más llamaba su atención hasta que un par de copos de nieve se hicieron presentes en su vista, y a pesar de que el frío empeoró, para la niña fue algo impresionante y solo pudo correr detrás de su mascota cuando está de repente se puso a volar.

Cuando terminaron sus "compras" finalmente se encaminaron a casa, en donde Ccino los esperaba mientras terminaba de preparar diferentes postres para el resto de la noche.

El sonido de la puerta le dejó saber de la reciente llegada, por lo que fue a recibirlos pero lo primero que noto fue la ausencia del pollo.

- No habian pavos estas vez mamá, lo siento- dijo sin mucho interés mientras alzaba los hombros- -pero trajimos tortas-

El menor solo rodó los ojos, de cierta forma sabía que pasaría, aun así lo dejó pasar y se enfoco en el fuerte olor que salía de la cocina, el que provenia del horno.

La noche transcurrió con normalidad hasta que el reloj marco las doce, cuando dejaron de comer para abrir sus regalos,algunos más emocionados que otros.

-Dime Mokka, que te gustaría el próximo año? - con un tono de voz muy calmado pregunto

-Quiero un hermano, y están obligados a darmelo- respondió sin expresión alguna, mientras que sus padres se miraban entre sí con confusión, pero el momento volvió a la normalidad en poco tiempo; Al final la niña se durmió más pronto de lo esperado, mientras que la pareja miraba como la nieve caía desde la oscuridad de su cuarto.

-Feliz navidad, Ccino- soltó el azabache mientras abraza al menor, y este mientras se acomodaba entre los brazos de su amado sonriendo le respondió - Feliz navidad, Nightmare -

---

Feliz navidad

Quieres un café?【Fluffynight】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora