~•Un dia normal talvez•~

2.5K 70 18
                                    

Walten:Me hace falta solo 3 papillas y listo*feliz de casi terminar*                     ????..:*lo sigue por detras*                        Walten:*se siente perseguido*se da vuelta*                                                            Tinky:*grita y lo agarra*                             Walten:sueltame*le da una patada* *corre* ;^;                                                       Tinky:no te dejare escapar*lo sigue*      Walten:*cansado* creo que lo perdí...   Tinky:*lo toca del hombro*pues te equivocas                                                       Walten:*lo golpea en la cara del miedo*                                                            Tinky:*se desmaya*.....                                Walten:*se levanta mira a tinky*...Lo dejo o me lo llevo mejor debería llevarmelo....*lo carga*                              ..........~•En la casa Teletubbie•~.........    Tinky:*Despierta* hnmm?                       Walten:por fin despertaste*cierra los ojos y sonríe*                                             Tinky:Eres t-tu*lágrimas en los ojos*    Walten:qu-que pasa porque llor-*interrumpido*                                          Tinky:lo lamento yo no quería matarte siempre me descontrolo lo siento.....*con lágrimas en los ojos*       Walten:no te preocupes te entiendo *lo abraza*                                                  Tinky:*corresponde el abrazo un poco sonrojado*                                                  Walten:*limpia sus lágrimas*                 Tinky:Grac-*le duele el estomago y la cabeza*.....                                                    Walten:te duele...?                                    Tinky:u-un poco...                                      Walten:Tranquilo ya se que hacer*saca un botiquín*(no c de donde xd)                                                      Tinky:n-no hace falta...*siente mas dolor*....                                                         Walten:igual lo haré estas muy lastimado lo ciento por haberte golpeado.....                                                  Tinky:No tranquilo....                               Walten:*le hace un masaje en la cabeza*Ya estarás mejor...*sonríe y cierra sus ojos*(como así ^v^ ;u)             Tinky:*un poco rojo* (/////)                        Walten:listo ^v^                                           Tinky:Gra-Gracias jejeje.....//////                Walten:mente:tengo que iré a la estación satélite...-  Mira Tinky Winky    Tinky:si...?                                                     Walten:tengo que irme                              Tinky:s-si quieres te puedo acompañar.....                                              Walten:estas seguro?                                  Tinky:si ^^                                                     Walten:esta bien *marca una sonrisa*agarra la mano de tinky y se lo lleva*                                                          Tinky:mente:es muy tierno- *un poco rojo*.....                                                          ~~~~~•Fin Gracias por ver :3 espero que les haya gustado ^^ Continuara mis bebes ;u•~~~~~

Walten x Tinky Winky "Eres solo mio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora