La mañana fue como siempre voy a la Secundaria, hablar con Eva (mi mejor amiga), estudiar y hablar más con Eva.
Lo único "relevante" por así decirlo fue que comenzamos a recordar como nos conocimos
Nos conocimos el primer día de clases, yo como era nueva y siempre en las Secundarias hay grupo, pues tenia algo de miedo hablar con alguien, Pero cuando estaba en dibujo técnico como el profesor quería que yo me sintiera aceptada por el grupo y me puso con una chica llamada Eva.
Desde ese momento somos mejores amigas.
Y con eso me viene a la mente de como me hice ARMY
Bueno siempre me a gustado las canciones en otros idiomas por ejemplo: Ingles, Francesa, Italiana, entre otras.
Después de como un meses o dos mi amiga me recomendó escuchar música Asiática ella decía que era algo "relajante", así que cuando regrese a mi casa primero comente con la música japonesa me gusto era algo relajante pero no era mi gusto, seguí con la música China al igual que la Japonesa era relajante pero no era mi gusto y finalice con la música Coreana y trate de buscar algo que no fuera relajante así que coloque en mi buscador "Corea Pop" busque y busque hasta que me encontré un grupo llamado BTS. La primera canción que escuche fue I NEED U me gustaba como mezclaban el Ingles con el Coreano y para ser una canción triste tenia ritmo y eso es lo que busco en una canción.
Después busque mas canciones, me gustaron y desde ese momento fui fan de ellos
Que buenos recuerdos...
Después de eso no paso nada importante o llamativo.
Cuando regrese a mi casa me puse a elegir algunos peinados que le pudieran gustar a mi bias, yo sabia que mi presencia en ese concierto no sera algo importante pera Rap Monster, pero tengo fe en que me va a ver. Como a RM le gustaba que las chicas tengan el pelo recogido termine eligiendo una cola de caballo alta amarrada con un mechón de mi pelo.
Prácticamente ya estaba lista pero faltaba un día para el concierto así que tenia que estar preparada para todo.
Busque mi bolso negro chiquito y guarde una carta de admiración que tengo guardada (no me pregunten), unos tapones para los oídos las chicas de allá iban a gritar y para no quedar sorda mejor me los llevo, dulces nunca faltaran y algo de maquillaje extra.
y eligiendo ese poquito de cosas me lleve toda la tarde así que sera mejor que duerma temprano para no tener ojeras.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen del Día 2
ESTÁS LEYENDO
Su Fan (Rap Monster) --Editado--
RomanceEres ___ tienes 17 años, eres muy fanática de BTS mas del lider de esta (Rap Monster), por la divina suerte ellos van hacer un concierto en tu país y tu madre te dicen que te compro una entrada VIP por tu cumple años número 18, pero nunca imaginast...