Día 1

34 2 1
                                    

Mi nombre es ___, escucho al grupo de K-pop, BTS todo me parecen lindos, pero el que es mi sueño es Rap Monster.

Se casi todo sobre el, quisiera conocerlo algún día (se que no lo podre, pero tengo fe en que si lo voy a conocer), por eso estudio ingles aunque yo no lo crea soy bastante buena.

Ayer en la noche mi Madre me dijo que BTS venían a nuestra ciudad como todas las fans comencé a gritar como loca, pero lo que me hizo desmayarme de la emoción fue que mi Madre me dijo que me compro una entrada por cumplir 18 años 

M: ¿¡Estas Bien?! 

___: Cre-o... q-ue... s-si.

M: Bueno el concierto sera en 2 días así que alista todo para que tengas el mejor concierto de tu vida.

___: ¡Claro!, te tengo una pregunta ¿Que vas hacer cuando empiece el concierto? 

M: Investigue y unas amigas viven cerca de donde sera en concierto así que... ellas quieren que nos reencontremos, en pocas palabras estaré algo ocupada.

___: Bueno me voy a mi cuarto a comenzar organizar todo.

Estaba apunto de cruzar la puerta cuando recordé que no tenemos mucho dinero así que mi mamá tuvo trabajando días extra para pagar mi entrada.Di media vuelta y comencé a recoger los platos y a lavarlos es lo menos que puedo hacer por ella.

Sentí como mi Madre me sonreía mientras salia de la cocina.

Después de lavar los platos fui a mi cuarto y llame a mi mejor amiga, a ella no le gusta mucho BTS le gusta cualquier tipo de música, ella se sintió feliz porque al fin pude cumplir mi sueño, pero se puso algo triste porque no voy a estar con ella en mi cumple año, le dije que le iba a recompensar todo cuando llegue del concierto.

--Unas horas después--    

Me puse a elegir la ropa mas linda que tuviera después de horas discutiendo conmigo misma llegue a la conclusión de utilizar un pantalón negro algo roto, una camisa  con el símbolo de BTS que me regalo mi mejor amiga el año pasado por mi cumple y unas converses negros.

Cuando estuve apunto de escoger el peinado me entretuve escuchando música hasta que me quede dormida.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Imagen del Día 1

Imagen del Día 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Su Fan (Rap Monster) --Editado--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora